Que pueden decirme de este ampli?

bravo
#1 por bravo el 12/06/2011
_SET_ - Fame SP200H Head Eco Line 412 Cabinet, Kabel : Amplis Guitarras eléctricas


Muy buenas busco ampli y he visto esto, un set muy barato, pero, tirará bien? el precio real es el doble segun la página. Toco metal, y me gustaria saber si da buena distorsion, ademas 120W de cabezal me dan para ensayos y conciertos. Que pueden decirme acerca de todo esto?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
petrucci38
#2 por petrucci38 el 12/06/2011
Si te fijas en cualquier articulo pone que está rebajado del precio inicial. De eso no te fies. El precio real es el que vas a pagar. Yo nunca probe los amplis fame, puedes mirar pruebas en youtube a ver que te parecen. Yo lo que haria es ahorrar un poco más y por 500€ si lo tuyo es canal limpio, distorsion y sin efectos miraria el combo peavey 6505+. 60W a valvulas suficiente para tapar al fame de 120W a transistores.




Saludos.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 12/06/2011
en algun lugar del foro hay una review de ese ampli...usa el buscador
Subir
iagobkstar
#4 por iagobkstar el 12/06/2011
Los amplis fame son baratos y de excesiva baja calidad. No se si buscas calidad a poco precio, pero eso no existe u.u
Subir
bravo
#5 por bravo el 12/06/2011
Bueno, iagobkstar, unos siempre intenta buscar calidad y precio, y siempre espera que haya una esperanza, por eso cuando yo veo cosas así me ilusiono xD, ademas veo los videos y demos que hacen, pero claro, los realiza musicstore o la casa que lo venda, y ellos intentan venderlo y sus videos no son del todo fieles a la realidad xDD
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 13/06/2011
bravo escribió:
Bueno, iagobkstar, unos siempre intenta buscar calidad y precio, y siempre espera que haya una esperanza, por eso cuando yo veo cosas así me ilusiono xD, ademas veo los videos y demos que hacen, pero claro, los realiza musicstore o la casa que lo venda, y ellos intentan venderlo y sus videos no son del todo fieles a la realidad xDD


no has buscado la review, verdad? -.-"
Subir
bravo
#7 por bravo el 13/06/2011
pues he buscado la review pero no he dado con ella
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 13/06/2011
El que ha dicho que los amplificadores Fame son de excesiva baja calidad es que no ha debido probar uno.
Son unos amplis transistores que salen cojonudisimos para el precio que tienen, la verdad, yo tube el GX60R y era la polla, igualito igualito al Fender FM65 pero con mas garra en la distosion y por 100 € menos, claro... Estos amplis suelen imitar a otros de marcas conocidas, pero con precios mas bajos pero en sonido y materiales a mi me parecen muy decentes y mas para su precio. No esperes que suene a Diezel VH4, Rolan jazz Chorus ni a un Egnater, pero su sonido cumple muuuy bien para su precio
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 13/06/2011
iagobkstar escribió:
Los amplis fame son baratos y de excesiva baja calidad. No se si buscas calidad a poco precio, pero eso no existe u.u


no se si sean tan malos algunos hablan bien de ellos, ahora no creo que sean tampoco tan grosos como otros los pintan. Ahora es un cabezal de 200 euros en precio real creo que si buscas podes sacar algo bastante mejor aunque sea de menor watage, capas sacas algun valvular como los bugera por un poco mas
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 13/06/2011
uno con los que comparto local se iba a comprar ese set o parecido, y aunque se sube un pelo de precio termino por comprarse este combo laney con 2x12", aunque aun no lo he probado tiene muy buena pinta

Laney Hybrid Combos - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 13/06/2011
Alaridos escribió:
uno con los que comparto local se iba a comprar ese set o parecido, y aunque se sube un pelo de precio termino por comprarse este combo laney con 2x12", aunque aun no lo he probado tiene muy buena pinta

Laney Hybrid Combos - Thomann Cyberstore Español


y si seguro es mejor yo buscaría algún bugera valvular pero eso no quiere decir que el FAME sea malo
Subir
alaridos
#12 por alaridos el 13/06/2011
pues si, la unica pega de los valvulares es que hay que mantenerlos, y si son caretes para ello, especialmente si los das tralla

de los fame he oido que son baratos, pero no malos, el citarte el combo laney este ya tiene unos altavoces curiosos, pero eso por gustos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo