Pueden decirme que chorus es?

MMP
#1 por MMP el 27/10/2011
hola como estan compañeros este mi primer hilo que hago y bueno solo queria que me digan por su experiencia , que tipo de chorus o de que marca seria en el video que enlacé aqui ,pues nada me enamoro su hermoso sonido cristalino , de antemano muchas gracias .
:D
http://www.youtube.com/watch?v=vRBOwipBx8w&feature=related
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Doozy
#2 por Doozy el 28/10/2011
Pues asin es dificil solo a oidas puede ser cualquiera, si eran los 80 pues quiza un boss ce3, dimensionC o un ibanez a saber, ya me da que en esa epoca se usaba mucho los boss xD no se cosas mias :P.
Subir
Israel Sánchez
#3 por Israel Sánchez el 28/10/2011
me suena mas a boss que a ibanez, pero no podria decirtelo con seguridad, cuestion de ponerse a probar

y otra cosa: exelente cancion!!!
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 28/10/2011
#2

Mi duda estaria entre un MXR y el BOSS CE3...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 28/10/2011
cualquiera, lo mas comun siempre es el Boss, pero es una gran incognita
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 28/10/2011
#5

Piensa en que en la época, como se ha dicho, lo mas popular y habitual eran los BOSS, los MXR Micro Chorus, y los Small clones.
El Tono no me suena a un small clone, cosa que en Heroes del silencio, si.... El Super Chorus podria ser, pero me decanto mas por otros chorus de Boss, incluso podria ser uno de los fabulosos Dimension C o D,que todo sea dicho, sonaban muy bien, y son autenticas joyas descatalogadas. El Micro Chorus lo he mencionado porque tambien es una posibilidad.
...Aunque como dices, asi como asi es dificil de decir.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/10/2011
tambien puede ser un IBANEZ serie 9, habria que ver que usaba en esa epoca el guitarrista
Subir
MMP
#8 por MMP el 28/10/2011
tienen razon compañeros en los 80's se usaba puro boss pero miren el año es "1991", pero si creo que debe ser el CE-3( ensemble) o tambien un CH-1 (SUPER CHORUS), que diferencias habrian entre esos dos? pero muchas gracias por su tiempo para poder ayudarme. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo