¿Se pueden conseguir?

d
#1 por d el 10/06/2013
Se pueden conseguir guitarras de la marca Harley Benton en una tienda física normal y corriente, que no este asociada a Thomann?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/06/2013
Como poderse conseguir sí... pero es como cuando en los chinos venden productos de Hacendado, sabes que esa tienda ha comprado a thomann y te está revendiendo más caro por la puta jeta...

No hay tiendas asociadas a thomann, thomann es thomann y HB su marca blanca, si las encuentras fuera pues ya se le ve el pelaje al de esa tienda
Subir
3
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 11/06/2013
#2 No es la primera vez que encuentro en tiendas de electrónica y sonido que venden cables y productos de thomann, osea su marca de cables ssnake y alguna que otra cosa harley benton, incluso algunos productos tbone, tamp y cosas así, ven que algunos productos incluso les sale más barato pedirlos ellos como particulares a thomann y revenderlos luego en su tienda algo más caros que pillarlos por catálogo a algún distribuidor español de productos similares, ya me lo dijeron una vez en una tienda que le pregunté ya que les dije descaradamente "esos cables son del thomann" y me dijeron que había cosas que se pueden conseguir más baratos como particular que como tienda... y que incluso les merecía pagar los gastos o hacían un pedido gordo solo de cables y accesorios y les seguía saliendo rentable.

#1 En cuestión de guitarras ya lo dudo más, no creo que ninguna tienda vendan guitarras Harley Benton, sería muy descarado, de todas maneras si lo que quieres es comprar una guitarra Harley Benton pídela a thomann directamente no veo el problema, o lo que quieres es probarlas o algo??
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 11/06/2013
#3 Precisamente yo ha sido guitarras de lo que he oído hablar que las venden en tiendas... personalmente no las he visto, pero sí he oído hablar en más de un sitio de eso... igual que XP yo sólo las había visto en el Cash Converters... y en una tienda de Granada al doble de precio :risa:, de cables y tal era justamente de lo que no había oído... pero sí, seguramente dando una vuelta por tiendas encontrarás todo el catálogo del thomann, lo que dice mucho sin decir nada :D

Sobre lo de las guitarras, pues si es por probarlas, pídela al thomann y si no te gusta la devuelves... la benton que puedas encontrar en una tienda sabes que no va a tener las garantías que la que compres online, porque el de la tienda te la está revendiendo con toda la cara, pero quién la compró fue él no tú... además de que la vas a comprar obviamente más cara, por poco que sea
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 11/06/2013
Ostras pues la primera vez que me entero de que vendan guitarras Harley Benton en alguna tienda de instrumentos que no sea thomann, que descarado.
Subir
1349
#6 por 1349 el 11/06/2013
Habia un compañero de aqui de melilla o gibraltar que decia que en su tienda vendian HB, y abrio un tema al respecto, y que yo sepa, en ese mismo post se decia que la postura de thomann acerca de eso era que no tenian problema en que las tiendas comprasen productos de sus marcas para venderlos, supongo que por publi

Un saludo!
Subir
1349
#7 por 1349 el 11/06/2013
os dejo el link, aunque no se si era este el tema, fue el primero que me salio ene l buscador

https://www.guitarristas.info/foros/harley-benton-solo-vende-thomann/181588

Alguien escribió:
Estimado cliente,

Nuestro almacen es de venta directa al público y tanto el Servicio Standard que ofrecemos como nuestra logística estan destinados al cliente directo y no al mayorista. La marca Harley Benton es exclusiva de Thomann.

A pesar de eso, sabemos que muchos de nuestros clientes profesionales eventualmente también revenden el material adquirido en Thomann y no nos importa si con ello ganan un par de euros extra y nos dan a conocer a otro cliente.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 11/06/2013
Pues entonces eso solo está para cazar a incautos porque alguien que vea en una tienda una guitarra HB la pruebe y le guste si tiene un poco de cabeza la pide a thoman y listo osea imagino que esa tienda las venderan con un margen mayor a los 20 euros de envio no?
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 11/06/2013
Yo no recomiendo para nada conectar una guitarra o un bajo por la entrada de micro del pc ya que no está hecha para eso y suena fatal y una interfaz barata tipo guitar link de behringer cuesra unos 20 euros y eso cualquiera se lo puede permitir ya que eso cuesta 3 juego de cuerdas, tampoco hay que pasarse hombre jejeje ademas creo que el guitar rig y eso no anda sin alguna interfaz asio e incluso con los asio4all tendria mucha latencia y eso para que suene bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo