¿se pueden conectar pedales a interfaz usb?

Augusto Solrac
#1 por Augusto Solrac el 30/08/2012
Que tal! tengo una interfaz USB POD UX1 y quiero conectarle mis pedales pero aun no se como porque poniendolos por la entrada del instrumento no suena en absoluto, saben como? Saludos y Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/08/2012
Poder, se puede. Yo conecto mis pedales al interface, claro que coloco un ampli emulado tambien en la PC.
Subir
Augusto Solrac
#3 por Augusto Solrac el 30/08/2012
oye y como los tienes conectados???
Subir
Daniel
#4 por Daniel el 31/08/2012
Es muy fácil. Conectas tus pedales como si los estuvieras conectando al imput de tu ampli y en el ordenador activas esa pista. Para activar la pista hay muchas formas, te puedo decir con las que yo lo he probado y las que se me ocurren.

Lo puedes conectar y abrir algún programa emulador de amplificadores (como Amplitube, Guitar Rig, Overloud TH2, etc) y dentro puedes poner un ampli en limpio, en distorsión o como quieras, es como unir los efectos virtuales y los físicos. Eso ya dependerá de si vas a usar algún pedal de Overdrive o Distorsión, si quieres tocar en limpio o lo que sea.

Otra forma es abrir una nueva pista en un secuenciador (Logic, Cubase, el que sea), activar la monitorización, y simplemente tocar, aunque creo que te va a sonar peor que de la otra forma.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo