¿ Se pueden comprar mástiles originales Fender ?

confusicusx
#1 por confusicusx el 29/01/2012
tengo una idea montada en la cabeza y no he encontrado ninguna información sobre mástiles originales Fender, se pueden comprar? o uno de la misma calidad pero que no sea de marcas multinacionales ?
sería el modelo de las american deluxe.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 30/01/2012
Prueba en piezas de reposición de http://www.warmoth.com/

Supongo que en stwemc también los habrá.

:saludo:
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 30/01/2012
gracias frasco le echaré un vistazo, en ebay he visto algo pero 500 pavos... en fin gracias de nuevo
Subir
Zamarripa
Tariu
#5 por Tariu el 30/01/2012
Los de dragonfire son malejos... yo vi una vez uno y no me convenció, además no son licenciados

Tienes warmoth como te han dicho que son buenísimos pero caros, los de stewmac son mighty mite que cumplen con su función perfectamente.

Luego tienes rockinger que son buenísimos también, más baratos que warmoth y en europa, no pagas tasas... y por ahí también está allparts, axesrus que también está en europa y son muy buenos aunque no licenciados.

De repuestos en todas esas tiendas puedes encontrar. Luego está la opción de eBay que son los de 500 pavos que has visto y de ahí para arriba... y comprarlos directamente a fender no es posible a no ser que tengas una guitarra a la que se le haya roto y lo compres como repuesto para esa, pero si los 500 pavos te asustan no te gustaría saber el rango de precios de fender :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo