Pueden cantar y tocar a la vez?

heraton
#49 por heraton el 16/07/2008
¿Hal algún truquillo o simplemente es separar psicológicamente guitarra y voz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#50 por juanantoniofl el 16/07/2008
Yo soy un negado para esto, o canto y se me van todas las notas o toco bien y no canto
Subir
yio_o
#51 por yio_o el 16/07/2008
yo al principio era un negao, pero poco a poco me va saliendo. Me gusta cantar un rato a pesar de mi voz pesima
Subir
Vidres a la Sang
#52 por Vidres a la Sang el 16/07/2008
Yio_o escribió:
yo al principio era un negao, pero poco a poco me va saliendo. Me gusta cantar un rato a pesar de mi voz pesima


Lo mismo digo :si:

Yo creia que era imposible, pero toque tantas veces Welcome Home y Ride the Lightning....

Al cuando ya la dominaba bien segui practicando para mejorar detalles y sin querer iva tarareando y al final ya la cantaba sin mas :si: despues de 2000 veces claro :oops:

Aun asi con voz pesima:oops:
Subir
manu2000
#53 por manu2000 el 16/07/2008
Es todo cuestión de práctica,hasta que te salga de una manera automática.
Yo, que toco mal y canto igual,me voy defendiendo.
Abajo en temas similares hay un post extenso sobre el tema.
Subir
antonio padilla
#54 por antonio padilla el 16/07/2008
Cantar y tocar a la vez no es difícil siempre, lógicamente, que estés haciendo la guitarra rítmica. Es cuestión de práctica, sobre todo con la guitarra. Una vez que la canción la tocas con mucha soltura, de forma automática, es bastante fácil cantar, como si no estuvieses tocando, y si me apuras, hasta te viene bien tocar, porque ya te va dando el ritmillo para la parte vocal. Hombre, hablamos de unos niveles de ejecución normal, tanto vocal como instrumentalmente. Distinto es si quieres hacerlo a la vez como Fredy Mercury y Brian May.
Ánimo.
Subir
dougy
#55 por dougy el 16/07/2008
Yo la unica que se cantar y tocar es la de soldadito marinero XD, pero se me da fatal cantar... y me sale a veces desacorde... pero me es mas dificil tocar de pie.
Subir
fixia
#56 por fixia el 16/07/2008
Yo de esto entiendo un poco,ya q llevo muchos años cantando y tocando a la vez y encima soy el solista.En mi experiencia te puedo asegurar q necesita mucha coordinación y ensayo,pero q al final cuando te acostumbras,te sale natural.Bye compañeros.
Subir
malinga_rock
#57 por malinga_rock el 17/07/2008
primero tenes q saber perfectamente la guitarra y cuando ya t salga sola sin pensarlo le agregas la voz
Subir
denki_no
#58 por denki_no el 17/07/2008
Yo eh intentado cantar y tocar, pero me ah fallado la cordinacion en las canciones que la voz lleva un ritmo distinto a la guitarra, por cierto, ¿ustedes cren que sea necesario entrar a un curso de canto, solo para cantar en coros?
Subir
oscarocker
#59 por oscarocker el 17/07/2008
Yo creo que deberias aprenderte la letra de memoria, hasta que te salga sin pensar, de forma casi espontánea.

Entonces puedes tocar la cancion, y al salirte la letra espantaneamente, no te costara tanto
Subir
desordenglobal
#60 por desordenglobal el 17/07/2008
Yo lo intento con algunas ritmicas sencillitas que la verdad si no las acompalas con algo de melodia no suenan a nada como, el what´s up de 4non blondes, o el redemption song de bob marley, pero soy incapaz de soltar dos frases seguidas, me desespero y al final lo dejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo