Pueden cantar y tocar a la vez?

hector (titoblues)
#25 por hector (titoblues) el 22/12/2007
A mi al principio me costaba, ahora puedo tocar, cantar, y pisar el bombo y le hi hat :D

Es fundamental que un músico pueda cantar mientras toca, cuando no soy la voz principal disfruto mucho de hacer coros, siempre motivo a los bajistas para que también canten, ya que siempre le da un plus a las bandas.

Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
soundrocks
#26 por soundrocks el 22/12/2007
todo es practicar y practcar y cuanto más practiques mejor te saldr.
Yó al pricipio no tenia dpi pero luego le kojes el trankillo y vas mejorando.
Saludos
Subir
tivigualdo
#27 por tivigualdo el 22/12/2007
al principio me costaba bastante pero pokito a poko con algo de practica te sale y cuando empeze a tokar cn el grupo se aprende bastante rapido
Subir
Shred-Adict
#28 por Shred-Adict el 24/12/2007
No, no puedo coordinar y tampoco lo practico por que creo que no tengo voz. Sencillamente hay gente qe nace con el don de poder cantar, creo no es algo que se consiga solo con practica.
Subir
jara
#29 por jara el 24/12/2007
en verdad si no tienes una voz decente y si le hechas (hechar o echar?) ganas para cantar puede que solo con el tiempo y practica puedas cantar y tocar a la vez ;)
Subir
sure_boltxevike
#30 por sure_boltxevike el 24/12/2007
yo no me lo proponía, me parecía algo imposible...

pero con el grupo, de escucharlo tantas veces te sabes la letra, y te sorprendes a ti mismo un dia cantando el estribillo por la bajini mientras tocas...y despues ya te vas habituando y puedes cantar todo (a mi todavía me quedan muchas cosas xD)...

tiempo...
Subir
jperlun
#31 por jperlun el 24/12/2007
realmente todo el mundo con practica puede cantar afinando (hay quien tiene mas facilidad o tiene el don, como en todo vaya), lo que no se puede cambiar es el timbre de la voz, que es lo que diferencia una voz bonita de otra fea xD.

Y tocar y cantar a la vez no es para nada dificil, al principio te rayas y pareces mongolo tocando porque vas todo descoordinado y haces cosas raras, incluso con la cara xD. :saludo:
Subir
sondraco
#32 por sondraco el 24/12/2007
Al principio cuesta un poquito, pero con el tiempo y practica se logra. Es como todo lo nuevo.
Subir
Sergiour Duncan
#33 por Sergiour Duncan el 24/12/2007
yo ejke la polifonia... casi que no
Subir
boc
#34 por boc el 02/01/2008
Yo lo intento pero no puedo, la verdad es que en este tema mi guru es Mark Knopfler y quizas me haya puesto la meta muy alto
Subir
tentaco93
#35 por tentaco93 el 02/01/2008
Yo si lo que pasa que si canto la gente me pega...se supone que todos los guitarristas buenos cantan bien no??
Subir
criogenic
#36 por criogenic el 02/01/2008
empezando por que no tengo ni idea de cantar si son facilonas puedo cantar un poco si no imposible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo