Pueden cantar y tocar a la vez?

xabdeth
#121 por xabdeth el 27/12/2009
A mi me cuesta, pero lo tendre que hacer ya que no conseguimos vocal para la banda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Andy D
#122 por Andy D el 27/12/2009
Presicamente estoy cantando algunas pero cuando toca Hacer guturales y tocar se hace dificil, casi imposible .
yo antes hacia Screams de fondo mientras tocaba era facil pero cantar y tocar si es un poco complicado no , sobretodo cuando tocas METAL,sera de practicar.
Subir
doroliva
#123 por doroliva el 27/12/2009
Si lo que toco es mas o menos facil o no muy dificil (XD) puedo ... pero ya hacer los rifs de Mille Petrozza (Kreator) y cantar (el toca y canta ) es muy dificiles

El tipo toca cosas dificilisimas (para mi) y canta a la ves y bien...
Subir
boro Baneado
#124 por boro el 27/12/2009
doroliva escribió:
pero ya hacer los rifs de Mille Petrozza (Kreator) y cantar (el toca y canta ) es muy dificiles

El tipo toca cosas dificilisimas (para mi) y canta a la ves y bien...


Es que lo que hace el pavo ese es muy dificil. Apostaría que a nadie de este foro le sale eso. Tocar esos riffss tan entrecortados y escupir letras con esa mala baba, estar pendiente de esas dos cosas a la vez ... yo veo al Araya de Slayer y no es lo mismo.
Subir
MC_kleud
#125 por MC_kleud el 27/12/2009
A mi me sale un poco con tres temas pero es muy jodido yo creo que para eso ayuda mucho estar con otra guitarra. para no perder el tiempo...........
Subir
pibe12
#126 por pibe12 el 27/12/2009
hilonegro escribió:
y la tocas rasgueando los acordes o como es original??
porque una cosa es rasguear acordes y otra es hacer todo un arreglo como el que tiene esa cancion y encima cantar a la vez...
si conseguiste eso en una año es admirable, al menos para mi...


Toco la version original, no los acordes, la toco igual que eric.

Todo es cuestion de practica, primero empieza cantando y tocando acordes y luego puedes pasar a tears in heaven o similar xD
Subir
cangri2k5
#127 por cangri2k5 el 27/12/2009
pibe12 escribió:
Toco la version original, no los acordes, la toco igual que eric.

Todo es cuestion de practica, primero empieza cantando y tocando acordes y luego puedes pasar a tears in heaven o similar xD


o tambien se puede hacer, como hace un amigo mio, coge, hace un riff o ritmo simple y empieza a cantar metiendose con algo o alguien, asi consiguio poder cantar y tocar a la vez
Subir
redfines
#128 por redfines el 27/12/2009
A mi me cuesta ya seguir el ritmon con el pie y tocar a la vez..imaginate canta' :risa: :risa:

El que mejor lo hace para mi es Alexi Laiho.
Subir
doroliva
#129 por doroliva el 28/12/2009
Por ejemplo que quiero tocar:

A:---------------------------22222222222222-- (Y REPETIR ESO MUCHAS VESES
E: 00000001111113333300000------------------

Y cantar algo si puedo pero si es muy complicado no.
Subir
hilonegro
#130 por hilonegro el 28/12/2009
pibe12 escribió:
Toco la version original, no los acordes, la toco igual que eric.

Todo es cuestion de practica, primero empieza cantando y tocando acordes y luego puedes pasar a tears in heaven o similar xD


pues bien por ti, yo nunca conseguire tocarla al paso que voy y menos aun cantarla y tocarla a la vez, jaja
saludos!!
Subir
nico_van_halen
#131 por nico_van_halen el 28/12/2009
sinceramente admiro a los q tocan riffs medianamente complejos en la guitarra y encima cantan. lo de los acordes es mas facil, en especial si son acordes sencillos pero con los riffs a mi tmb se me complica la verdad. creo q es practica y coordinacion
Subir
hilonegro
#132 por hilonegro el 28/12/2009
Nico_Van_Halen escribió:
sinceramente admiro a los q tocan riffs medianamente complejos en la guitarra y encima cantan. lo de los acordes es mas facil, en especial si son acordes sencillos pero con los riffs a mi tmb se me complica la verdad. creo q es practica y coordinacion


adhiero, yo tengo un amigo que toca hace como 10 años, y lo hace muy bien, pero le pasa exactamente eso, no puede cantar mientras hace un reef o un solo, el dice que deberia dividirse el cerebro en 2 o mejor aun tener un segundo cerebro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo