Pueden cantar y tocar a la vez?

cangri2k5
#109 por cangri2k5 el 30/11/2009
cesc escribió:
bah!!! chorradas.... yo no le veo la dificultad.....



hay que subir el reto, cuenta un chiste!

http://www.youtube.com/watch?v=M0kXVjA6i4w


habria que hacer esto, pero con sus chistes aplicados a las matematicas, otro de los trucos para hacer esto mejor, ya lo dijo uno de los usuarios, que es mientras tocas habla con otra persona, esto en casa puede ser mano de santo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hilonegro
#110 por hilonegro el 01/12/2009
cesc escribió:
bah!!! chorradas.... yo no le veo la dificultad.....



hay que subir el reto, cuenta un chiste!

http://www.youtube.com/watch?v=M0kXVjA6i4w


que tu puedas hacerlo no quiere decir que los demas tambien lo puedan, apuesto a que otros pueden hacer algo que tu no puedes ;)
Subir
cesc
#111 por cesc el 01/12/2009
hilonegro escribió:
que tu puedas hacerlo no quiere decir que los demas tambien lo puedan, apuesto a que otros pueden hacer algo que tu no puedes ;)




otros pueden hacer muchas mas cosas que yo!!!! pero no trataba de que vieras mi comentario de esa forma.... simplemente es una broma y lo decia ironicamente :D
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
habria que hacer esto, pero con sus chistes aplicados a las matematicas, otro de los trucos para hacer esto mejor, ya lo dijo uno de los usuarios, que es mientras tocas habla con otra persona, esto en casa puede ser mano de santo xD



a que es lo mejor? jajaja XD, yo disfruto mucho cuando me voi de camping con mis colegas... por eso mismo... mientras toco parece que estoy a lo mio pero nop... escucho a los demás y nunca saben cuando puedo responderles con alguna broma XDD... es algo que me encanta jajaja, lo ultimo que me pasó, fué que me pregunto una amiga mientras tocaba, oye... y tu como sabes lo que tienes que tocar en cada momento? es que no lo entiendo... y ahi se puso la cosa mas complicada... cuando tratas de explicarle algo a alguien, que sabes que no vá a entender asi por las buenas, y encima tocando ...pero claro, eso es ya algo que sobrepasa sus limites, no puedo XDDDD
Subir
blizz
#112 por blizz el 01/12/2009
En mi caso aprendi a tocar y cantar a la vez desde chico y me fue facil, pero eso no significa que a todos les sea igual ( ya lo dijeron mas arriba... muchas veces xD ) en fin, es algo facil para algunos dificil para otros pero no por ello imposible, siempre se puede. Tan solo hay que esmerarse en lo que cuesta, hasta alcanzar la meta.

saludos
Subir
antarex
#113 por antarex el 01/12/2009
Pues yo estoy en eso yo puedo tocar y cantar en algunas canciones sencillitas, pero hay alguna que se complican y es ahi donde me pongo a practitar.
tengo en mente hacer una banda donde yo sea el vocalista y pues no puedo quedarme a medio tiro..
Subir
glassjaw
#114 por glassjaw el 03/12/2009
es cuestion de tiempo y aprenderte las dos cosas tanto guitarra como voz, como si fuera tu direccion y las dos cosas comienzan a salir con mas naturalidad
Subir
Poper ochoa
#115 por Poper ochoa el 11/12/2009
si pero solo con los acordes, intento tocar un riff o un arpegio y nomas no
Subir
pibe12
#116 por pibe12 el 26/12/2009
A mi al principio me costaba, hasta que empece a practicar tears in heaven, porque si no cantas esa cancion queda feo.

P.D: llevo un año nomas a si que solo es cuestion de practica.
Subir
the_rorox
#117 por the_rorox el 26/12/2009
a mi se me hace facil a pesar de mi corta edad ya que empece con los red hot chili peppers y los coros de frusciante y fui avanzando de a poco y con nivana me paso lo mismo y voy avanzando hacia temas de metallica y megadeth

eso si lo que mas me custa son los temas mas rapidos
Subir
beto corleone
#118 por beto corleone el 26/12/2009
Pues mira te confundes pork sientes o que tokas o que kantas...pero todo esta en la praktika...hazlo constantmente....toka mientras ves la tv. Mientras platikas y sera mas facil..... Saludos
Subir
cangri2k5
#119 por cangri2k5 el 26/12/2009
como ya han dicho y redicho por aqui XD es cuestion de practica, y TANTO! xD me puse con Rape Me un fin de semana y al lunes la toque y cante XD, eso si , cambie un poco el ritmo para que fuese mas facil (pero nadie se dio cuenta XD)
Subir
hilonegro
#120 por hilonegro el 26/12/2009
pibe12 escribió:
A mi al principio me costaba, hasta que empece a practicar tears in heaven, porque si no cantas esa cancion queda feo.

P.D: llevo un año nomas a si que solo es cuestion de practica.



y la tocas rasgueando los acordes o como es original??
porque una cosa es rasguear acordes y otra es hacer todo un arreglo como el que tiene esa cancion y encima cantar a la vez...
si conseguiste eso en una año es admirable, al menos para mi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo