Se puede?

#1 por sgs el 04/05/2011
Le tengo dos preguntas en Julio ire a EUA y vere si puedo comprar un amplificador

1- ¿Se puede llevar un amplificador en una avion? (quisiera saber de alguien que lo haya hecho)

2- ¿Cual elegir?
Dime
http://www.guitarcenter.com/Dime-Amplification-Dime-D100C-100W-2x12-Combo-Guitar-Amp-584514-i1503659.gc

Peavey Vyper
http://www.guitarcenter.com/Peavey-Vypyr-100-100W-2x12-Guitar-Combo-Amp-104922885-i1413608.gc

O un valvetronix
http://www.guitarcenter.com/Vox-Valvetronix-VT80--80W-1x12-Guitar-Combo-Amp-106337868-i1637005.gc
Subir
#2 por bestron el 04/05/2011
se puede llevar un ampli en el avión perfectamente :brindis:

lo único que te van a decir es que si es como equipaje de mano tiene que ser PEQUEÑÍSIMO (que quepa guardado encima tuyo) y dependiendo de la compañía igual no te dejan llevar nada más.

otra opción es facturarlo como equipaje, pero ahí también tendrán sus restricciones. entérate bien antes de hacer nada - llama a la compañía y listo :ok: y si lo llevas como equipaje embálo bien bien, porque casi con total seguridad que los que llevan los equipajes jugarán al rugby con él :D

de esos dos no me pillaba ninguno, no sé si donde vives no los encuentras, pero la diferencia de precio no creo que valga la pena como para llevarlo encima...

PD: Luisito, sarasa

Subir
#3 por sgs el 05/05/2011
Gracias por la respuesta yo hacia la pregunta por que se que por el peso delo que lleves te cobran algo por que ya he llevado guitarras
Subir
#4 por Rocks90s el 05/05/2011
si podes lo que si con amplis de esas dimenciones terminas pagando aduanas y equipaje pero no creas que es tanto, otro tema que tenes es la calidad del amp yo por esa plat buscaria un valvular que realmente va mejor pero de esos 3 qme qeudo con el dime

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por thrashalcoholic el 05/05/2011
Rocks90s escribió:
si podes lo que si con amplis de esas dimenciones terminas pagando aduanas y equipaje pero no creas que es tanto, otro tema que tenes es la calidad del amp yo por esa plat buscaria un valvular que realmente va mejor pero de esos 3 qme qeudo con el dime

Opino lo mismo que tu, que si va a traerse algun ampli, que sea algun valvular bueno que no se vea por alli ;)
Subir
#6 por Rocks90s el 05/05/2011
thrashalcoholic escribió:
Opino lo mismo que tu, que si va a traerse algun ampli, que sea algun valvular bueno que no se vea por alli ;)

guitarcenter tiene muchisimas ofertas en los locales es mas cada tanto liquidan por sobre stock ( break off creo uqe le dicen ) y lo que sale 500 dolares nuevo te lo llevas en 300 ( es un ejemplo obviamente peor bajan mucho los precios )

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#7 por sgs el 05/05/2011
ya habia pensado que llegaba con el dinero y haber que sorpresa me encunetro
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo