¿Se puede vender una replica de ibanez en el foro?

Puchini Baneado
#181 por Puchini el 13/05/2016
Mirad sabeis como solucionar esto? voy a hacerle la pregunta a la cuenta de la policia y a ver que me responde
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#182 por Tokai el 13/05/2016
Mejor pregunta a un juez.
Subir
Puchini Baneado
#183 por Puchini el 13/05/2016
Hola buenas gracias por su atencion.
Tengo una guitarra hecha a mano que tiene un logo de una marca conocida de guitarras (concrtamente ibanez) y que estaria interesado en vender por falta de dinero. Por supuesto le aseguraria al comprador que la guitarra esta hecha a mano y que no pertenece a dicha marca.

¿Seria legal venderla si informo al comprador que la guitarra no es de esa marca?

esta es la pregunta que he formulado a la policia
Subir
carapardo
#184 por carapardo el 13/05/2016
No la veo bien formulada.

Deberías especificar que pretendes venderla en un foro de internet, que no es lo mismo que ofrecérsela a un colega, por ejemplo.
Subir
Puchini Baneado
#185 por Puchini el 13/05/2016
no lo he dicho por no nombrar a guitarristas.info
Subir
carapardo
#186 por carapardo el 13/05/2016
#185 Lo entiendo, pero es que no es lo mismo, igual que no es lo mismo prohibir hablar catalán en España o prohibirlo en un foro de internet. ( y no es por volver al tema, sino por el ejempolo en sí)
Subir
laperra
#187 por laperra el 13/05/2016
a ver, alguien ha hecho una pregunta:
Puedo vender... ?
y desde moderación se ha dicho claramente que no...
q mas vueltas hay que darle?
TODOS sabemos lo que es una guitarra "de marca" y lo que no... que ya somos mayorcitos, no?...
si perdiéramos el tiempo en algo mas productivo...
Subir
KuRi
#188 por KuRi el 13/05/2016
A mí en el fondo me ha venido bien, he aprovechado para darle un cambio de pastillas, clavijero, y cejuela que estaba regular, y darle una nueva oportunidad de ser disfrutada en casa xD

Ahora sólo me falta ponerle nombre :)
Subir
1
Puchini Baneado
#189 por Puchini el 13/05/2016
si te parece una perdida de tiempo porque participas?
Subir
carapardo
#190 por carapardo el 13/05/2016
#187 Desde moderación se nos ha pedido en el post 168 que volviéramos al tema, y yo siempre hago caso a los moderadores.
Subir
Txetxen
#191 por Txetxen el 13/05/2016
#188
me alegro que haya salido algo positivo de esto, llámala "Controversy"
:risa:
Subir
RuBoT
#192 por RuBoT el 13/05/2016
Yo ya puestos, KuRi, escribiría a Ibanez japan directamente explicándoles el caso y si fuese oportuno, poniéndole detrás de la pala el que es una copia hecha por tal Luthier, a lo mejor hasta te autorizan a usar su nombre en esa guitarra y hasta puedes venderla en la compraventa del foro sin infringir la ley ni violar sus normas. Y si no pues lo que tu dices... Darle otra oportunidad y a disfrutar de una de las guitarras más famosas y controvertidas del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas