¿Que se puede vender/cambiar en este foro?

Skimy
#49 por Skimy el 03/01/2013
Belial_Baez escribió:
Como ves, no, no te habías enterado bien.


Lo otro ya es un juicio de valor que he hecho. Me refiero a me autocito:
skimy escribió:
Puedo poner en el foro de compraventa lo que me de la gana, pero si no lo venden en una tienda de musica, lo pongo como Cambio.


Y aclaro, obviamente para cambiarlo por ese algo musical que busque. No me referia a que yo fuese a poner una gorra del caja rural como cambio y luego en realidad solo la venda xD

Tambien aclaro que cuando digo "lo que me de la gana" quizas suene un poco mal o con segundas intenciones. En absoluto, cambialo por un "todo lo que ya no uso de la tematica que sea"
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 03/01/2013
#49 si es para cambiar y de verdad es para eso y no para venta oculta, no hay problema :ok:
Eso si, si alguien pone algo para cambio, otro le pregunta y le dice que solo lo vende o lo cambia por algo cuyo precio es desproporcionado (en plan "te cambio mi ordenador pentium II pero solo por una les paul custom shop :D ) o si no solo la vende, infringe las normas, pero si lo hace porque de verdad quiere un cambio, está bien.
Subir
Skimy
#51 por Skimy el 03/01/2013
#50 Si me ofreces un pentium II que aun funcione bien yo creo que si que se merece la les paul jeje

Creo que ya ha quedado bien claro, algo que veia necesario y por eso abri este hilo. Asi ya no hay excusas a la hora de que publicar.
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 03/01/2013
#51 perfecto ;)
Y lo sentimos si no siempre atendemos los reportes, esto va por épocas, hay momentos en los que puedes tener hasta a 4-5 mods viendo el reporte y otras épocas en las que, o bien no es tan fácil, o bien estamos debatiendo otras cosas, o casos más "peliagudos" de compra-venta...
Un saludo y me alegro de haberlo aclarado ;)
Subir
xbauerx
#53 por xbauerx el 03/01/2013
skimy escribió:
Si me ofreces un pentium II que aun funcione bien yo creo que si que se merece la les paul jeje

OFFTOPIC: Hombre, pues yo tengo en la sala de al lado de donde escribo esto funcionando un Pentium II, hace de servidor de fax, FTP, servidor web y gestor de backups... y hoygan ahi sigue como un campeon, 21 años despues funcionando, haciendo sus tareas programadas, encendiendose solito a las 7 de la mañana y apagandose a las 12 de la noche.

Quiero mi Les Paul! XD

Me alegro que los Moderadores anden tan al loro. Yo por mi parte, me dedicare a denunciar todo lo que vea que no encaje aqui... y a borrar morralla del foro.
xB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo