Se puede usar un cabezal sin pantalla?

xxjevhyxx
#1 por xxjevhyxx el 27/10/2010
Pues eso estoy aun verde en el tema amplificadores y me gustaria saber si esta pantalla o si las pantallas en general se pueden usar "a pelo". MARSHALL MA100H

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 27/10/2010
No, las pantallas no tienen alimentación propia, les llega todo desde el cabezal.. entonces no hay manera de usarlas solas.
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 28/10/2010
xXJevhyXx escribió:
Pues eso estoy aun verde en el tema amplificadores y me gustaria saber si esta pantalla o si las pantallas en general se pueden usar "a pelo". MARSHALL MA100H

Muchas gracias.


Pantallas:
Y donde enchufas la guitarra? de donde sacas la electricidad para que suene? donde tienes los controles?

Vaya pregunta. La respuesta es NO. no se puede. ¿?¿? Una pantalla no son mas que 4 altavoces dentro de un cajon, conectados entre si con un cable, y con uno o dos jacks de entrada.

Cabezales:
El que pones obviamente NO. ¿Ves alguna conexion para auriculares? No. Si enchufas unos auriculares a la salida de la pantalla, la explosion del conito del auricular la tienes asegurada.

Cada cosa es para lo que es. Un amplificador se compone de dos partes: ampli y altavoz. No puede faltar ninguna de las dos.
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 28/10/2010
para continuar con la burrada... y una guitarra activa que :D

quizas asi se oyera poquitisisisisimo... pero no creo :risa:

si no tienes cabezal, puedes usar cualquier amplificador hifi, reproductor de cd..

siempre que tengan entrada de linea, y salida que respete los ohms de la pantalla

:saludo: :brindis:
Subir
electricfingers
#5 por electricfingers el 29/10/2010
No seais tan crueles con el chaval que por eso mismo pregunta, porque no es tan experimentado en la materia como nosotros...
XbauerX te ha dado una respuesta totalmente correcta...un poco ofuscado pero es la absoluta verdad :si:
Pero vaya, para eso que comentas ya existen los combos, que son precisamente meter en el mismo cajón el/los altavoces y el amplificador con toda su electrónica.
Por cierto, y como curiosidad, aunque muchos lo sabran ya pero es bueno comentarlo "que a nadie se le ocurra encender un cabezal de válvulas sin ninguna pantalla enchufada, porque lo más normal es que te pete el ampli...seguro que alguien habrá por ahí que quizá no sepa esto.
Subir
David
#6 por David el 29/10/2010
Obviamente no se puede ;)

No puedes sacar la potencia suficiente para mover los conos de una pantalla de la nada. Para eso están los amplificadores.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo