Se puede subir un video comprimido en rar?

arnold
#1 por arnold el 04/10/2007
Pues estoy intentando comprimir un video para que ocupe menos de los 20480 kb que permite el servidor y no hay manera lo he conseguido comprimir hasta 20960:( y la unica manera es comprimir este mismo a rar o zip , esa es la duda .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 04/10/2007
Subelo a youtube.Mientras dure menos de 10 minutos y ocupe menos de 100 megas puedes hacerlo.Te registras y lo subes y despues pones aqui el enlace que te salga.
Subir
arnold
#3 por arnold el 04/10/2007
Que rapido, pues ya lo habia pensado aunque no me gusta poner videos en youtube por varias razones , la primera es que yo grabo en formato 16:9 y cuando lo subes al youtube queda la imagen muy estirada y no se porque en los videos que he subido dos creo nada mas hay un desfase entre la musica y la imagen.

En fin puede que lo suba a un sitio como el rapid share y pongo el link.

Saludos y muchas gracias por preocuparte.
Subir
Advent
#4 por Advent el 04/10/2007
De nada hombre, para eso estamos.No estaria mal hacer un post y poner enlaces a los videos para poder descargarlo sin pasar por Youtube.Yo me he bajado unos cuantos del Youtube y al pasarlos a AVI no me deja avanzar ni retroceder la imagen.Empieza y no para hasta el final.Y algunos me interesan para ver paso a paso alguna cancion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo