¿Puede una strato de caoba sonar a "Strato"?

  • 2
kodro2
#13 por kodro2 el 12/04/2013
Suena de miedo. Igual un diapason de arce ayudaria a sonar mas a strat. Mas chispeante. Pero sonar suena de muerte .... que es lo importante ..... se llame como se llame el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stringman
#14 por Stringman el 12/04/2013
Si llega a sonar como una strato tirarías abajo uno de los pilares del negocio guitarril. Ten cuidado no te visiten los hombres de negro...

Si a ti te gusta ya está. Y si tiene su propio sonido mejor que mejor, así tienes un instrumento diferente a lo que lleva la mayoría.

En mi copia de les paul, en teoria de caoba, llevo una p90 y una humbucker conmutable a single coil con un push pull y al menos estoy contento de tener un instrumento que suena bien y se sale un poco de lo corriente.
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 12/04/2013
pues ami si me suena un poquito mas oscuro el sonido..pero si es complicado diferenciar...aunque el diapason de palo de rosa tambien hace que suene mas grueso.. El diapason de arce da un sonido distinto mas agudo con menos graves. Tambien eso ayuda a un sonido strato clasico..

Pero tu guitarra suena muy wapa..
Subir
elloco
#16 por elloco el 12/04/2013
Gracias, compañeros. En realidad el diapasón es ébano de macassar , mantiene el tono del ébano qu se usa normalment,es igual de poco porosa,
Pero es mas llamativa a la vista.
Lo del parecido en el sonido con las PRS , es verdad tiene un deje... Mejor qu mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo