Se puede ser un gran guitarrista siendo autodidacta?

Bryan Baez
#1 por Bryan Baez el 20/07/2013
hola lo que pasa es que he ido 9 meses a clases de guitarra con diferentes maestros, y pues he ya se algo de teoria lo que pasa es que siento que podria avanzar mas rapido y mejor por mi cuenta, ademas de que las clases a las que voy se me dificulta pagarlas y mas a un que quiero ahorrar para comprarme un buen equipo y una guitarra mejor, que opinan, quiero aclarar que me quiero dedicar a esto sin dejar la escuela claro, no es un simple pasatiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 20/07/2013
Guthrie Govan ha sido autodidacta toda su vida. Juzga tú mismo.


http://www.youtube.com/watch?v=71izserFcek

De hecho, el tiene un título en Historia Inglesa, no en música, sin embargo hoy días ha llegado muy lejos en la música y da clases en instituciones educativas de música de alto nivel.

Eso sí, él siempre ha tenido pasión por el estudio, él cuenta que iba a unas bibliotecas y leía todos los libros de música que podía, en especial los de otros instrumentos musicales y entonces ponía en práctica lo que leía pero en la guitarra. Por ejemplo hacer licks de saxofón en la guitarra. Así poder desarrollar una gama más amplia de estilos y su propio sonido.
Subir
Guille Rivera
#3 por Guille Rivera el 20/07/2013
amigo te conteste tu post, lo hiciste 2 veces, ten cuidado con eso!
Subir
Bryan Baez
#4 por Bryan Baez el 20/07/2013
#3 esque no sabia en que tema ponerlo xD
Subir
Bryan Baez
#5 por Bryan Baez el 20/07/2013
#2 O..O es una maquina jaja, por donde me recomiendas empezar siendo autodidacta?
Subir
Guille Rivera
#6 por Guille Rivera el 20/07/2013
intervalos, es lo basico para todo lo demas
Subir
beethoven Baneado
#7 por beethoven el 20/07/2013
Sin duda alguna la mejor opción es tomar clases..... se avanza mucho más rápido y de la manera mas "correcta" es decir cuando uno busca informaciones en internet o en libros quizá uno abarque mas de lo que se puede asimilar (o menos de lo debido) y puede que muchas veces aprendás cosas y ni siquiera entendás como usarlas de la manera correcta... como todo en la vida es mucho mejor estudiar algo con ayuda de un maestro que por uno mismo.. acaso podría una persona convertirse en médico sin ir a la facu de medicina?? posiblemente si pero tardaría miles de años :D
Saludos. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo