Se puede sacar el sonido de un iPad a una pantalla?

Jimmy
#1 por Jimmy el 10/04/2014
Me gustaria saber si se puede sacar el sonido de una tablet con las aplicaciones de positive grid, garage band etc..utilizandolo como previo a una pantalla o cabinet de guitarra..y de ser asi la manera de conectarla.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 10/04/2014
#1 Poder podrias. Pero necesitarias una etapa de potencia que hiciera funcionar esa pantalla.
Subir
Jimmy
#3 por Jimmy el 10/04/2014
Gracias skimy...
y cual seria y de que manera la cadena para conectarla? Habria que tener en cuenta la impedancia? Gracias de nuevo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/04/2014
Salida del ipad a una mesa (por si quieres controlar algo) y de la mesa a la etapa... o salida del ipad directamente a la etapa y de la etapa a la pantalla. Las impedancias hay que tenerlas en cuenta siempre, especialmente si la etapa es de válvulas... y si es de transistores que sencillamente no sea nunca menor la de la pantalla que la de la etapa, igual o superior en transistores... igual siempre en válvulas.
Subir
Jimmy
#5 por Jimmy el 10/04/2014
Muchas gracias Tariu ahora me keda mas klaro...me darias alguna recomendacion respecto a etapas?...no muy caras hasta 300 o 350 pavos aprox...seria basicamente para una pantalla de 1x12 o 2x12 como mucho...gracias de nuevo!!
Subir
Jimmy
#6 por Jimmy el 10/04/2014
He estado mirando y dicen la art sla o rocktron velocity...bueno las valvulares aparte claro...no se que me puedes decir...
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 10/04/2014
La etapa no se mide por los conos de pantalla o el tamaño de estos... porque la pantalla puede ser de un rango de potencias bastante amplio con el mismo tipo de cono, tendría que ser que, una vez vista o decidida la pantalla, coger una etapa que no supere la potencia de esta, que sea compatible con la impedancia y ya ver que hay en el rango de precios que quieres gastar.

Sobre escoger una u otra no me mojo... no son mi fuerte :D
Subir
Jimmy
#8 por Jimmy el 10/04/2014
Gracias de nuevo...a ver si alguien ha probado alguna de estas y recomienda alguna opcion...saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo