Se puede quitar lo agudo al mt-2 ¿?

Zeverance
#1 por Zeverance el 02/07/2010
hola..pues ese es el punto, tengo el metal zone aunque no he calado mucho de pedales.. a este lo siento muy agudo en su sonido, afino la guitarra en drop B y aun asi siento que el sonido del pedal ya es asi (agudo).. me gustaria saber si con algun equalizador se pueda corregir este sonido o si de plano ocupo un pedal disto de sonido mas grave.. no se el megadistortion me han comentado que suena grave..

me gusta como suena el metalzone.. para los palms mutes me mola vastante, pero aun asi siento el sonido agudo y a veces creo que la afinacion baja que me gusta no luce mucho por el pedal.. no tengo mucho tocando asi que me corrigen si me equivoco..:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 02/07/2010
Buenas. El Metal Zone se puede modificar, es mas, por internet seguro que encuentras mil paginas con la modificacion ;) Creo que es eso lo que intentan arreglar, los agudos, asi que si mas o menos te manejas soldando o conoces a alguien que te lo pueda modificar, seria una opcion interesante. Lo del EQ, pues algo deberia ayudarte, a lo mejor bajando los agudos y subiendo un poco los medios. La verdad que a la hora de punteos se que da un poco "frio" por asi decirlo.

Saludos :brindis:
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 02/07/2010
Por el foro hay algún post de diferentes configuraciones para el Metal Zone, prueba algunas a ver si consigues el sonido que buscas.

Personalmente te digo que lo tengo en casa y no me convence la distorsión por lo mismo, muy chillona, aguda, difícil de configurar y poco versátil, pero hay gente a la que le gusta mucho encontrándole el punto. Yo creo que para el tipo de distorsión que buscas te vendrían mejor otros pedales de distorsión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo