¿Se puede poner un pedal entre el ampli y la pantalla?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 25/08/2014
Bueno y por qué no pones el delay directo a la entrada como todo hijo de vecino?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 25/08/2014
#10
Mejor pon el delay por el input. La señal de salida de la que hablas es balanceada o desbalanceada, no sé y activa supongo, además de simular altavoz, mírate el libro de instrucciones de tu ht.
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 25/08/2014
#13 Nos hemos cruzado.

#14
Pues ya te lo decimos todo. Sé un tío normal.

Esa imaginación que tienes sin base teórica no te servirá de nada, pero con una buena base te auguro un futuro brutaaaal!
Subir
genesis
#16 por genesis el 25/08/2014
Claro, es que sin loop de efectos... De todas maneras con el limpio puede colar, pero con distor no creo que suene muy limpio... No me gusta la idea de "distorsionar el delay", lo suyo seria "delayizar la distorsion" xD
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 25/08/2014
#16 Por la salida que comenta delayizas altavoz (emulado pero altavoz), con o sin distorsión; no sé si me explico. Un cacao. Es como si microfoneas un altavoz, pasas la señal por mesa, le endiñas delay y lo sacas por PA. No tiene ningún sentido.
Subir
uge02
#18 por uge02 el 25/08/2014
He probado el delay por el input y no me gusta como suena.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 25/08/2014
Siempre te puedes comprar un amplificador que se adapte a lo que vayas a tocar....

Si tenéis pensado sacar la distorsión del amplificador y meter delay.... lo más sencillo es comprarse un ampli que tenga loop de efectos no?

La otra solución es que toques en limpio y saques la distorsión de un pedal, metes el delay entre el ampli y el pedal de distorsión y se acabó el problema, es "como si fuera" un loop.

En cuanto a lo de distorsionar un delay... pues anda que no hay guitarristas que lo hacen y lo han hecho a lo largo de la historia, que no siempre han llevado loop los amplis....
Subir
Rafa
#20 por Rafa el 25/08/2014
Ese es el motivo por el cual vendí mi HT1R, la falta de loop de efectos, como dicen puedes buscar una ampli que tenga lo que busques, como puede ser un VHT ultra, Randal Diablo 1w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo