Puede parecer una chorrada, pero no lo es: ¿a qué altura os colgáis la guitarra?

b0b_€sponja
#25 por b0b_€sponja el 07/03/2011
Yo toco con una les Paul i la uso tapando el paquete xD.
A mí me es muy cómoda esa altura.


PD: si usas una les Paul no la uses más arriba del ombligo que del dolor de espalda que te entra no duras más de 15 min levantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pison70
#26 por pison70 el 07/03/2011
Yo como el de la foto. :D
Si la pongo más baja, no estoy cómodo, se me fuerza mucho la muñeca.
Subir
lucho.21
#27 por lucho.21 el 07/03/2011
yo a la altura de mi bien formado abdomen (mentira), se me muy comoda al igual que tirado en el piso o acostado en mi cama
Subir
knoxville-o
#28 por knoxville-o el 08/03/2011
yo la he ido bajando gradualmente, poco a poco, ahora mismo la tengo a la misma altura o mas o menos que el tio Wylde. espero no llegar a tenerla tan bajo como Novoselic tenia el bajo XD
Subir
SergioARO
#29 por SergioARO el 08/03/2011
claro que depende de la guitarra, como dije anteriormente la utilizo un poquitin abajo de la cintura, pero con mi strato.... con una les paul toco un tanto mas abajo, y con una en V un poquitin mas arriba si necesito solos, y mucho mas abajo si necesito solo power chords
Subir
llllleduardo
#30 por llllleduardo el 20/08/2011
Jaimito Pagina escribió:
yo como slash o jimmy page de tobillera , me gusta como se ve y asi se me facil los acordes y los riffs pesados pero ya tocar las notas mas agudas tengo que hacer como page bajando el cuerpo o como slash parando la guitarra o subiendo el mango:roll:



Yo también quisiera algo así. Yo la uso exactamente a la altura de mi cintura osea un poco mas arriba de esos 2 grandes. Pero de todas formas aveces hasta me duele si tengo que hacer acordes tipo los que se usan en rock n' roll all nigth de KISS.

Francamente sería imposible tocarse acorde muy complicados donde se tengan q estirar todos los dedos salvo q tenga una mano gigante y unos dedos de bruja... =(
Subir
Fade to blackened
#31 por Fade to blackened el 20/08/2011
yo me la pongo ala altura de la pelvis (genitales) pues mi guitarra es una flying v n.c.rich asi que cuando toco el mastil siempre esta inclinado acia arriba y no importa tanto que tan abajo este pues el mastil siempre queda algo arriba
Subir
skyelth
#32 por skyelth el 20/08/2011
pues como ya algunos dijeron
a mi me gusta como la usa Slash tapando el soldado :D ejje
ahi me resulta facil para hacer todo
las cuerdas me quedan bien y como los potes estan muy cerca tambien :)
masomenos asi Imagen no disponible
:rock: salu2 compañeros
Subir
thecrazyguitarm
#33 por thecrazyguitarm el 20/08/2011
yo ma la cuelgo de forma que el centro de la guitarra quede un poco mas abajo del ombligo, esto con strats y v's, ahora que me voy a pillar una lp a lo mejor deformo un poquito
Subir
ChumyRamone
#34 por ChumyRamone el 20/08/2011
Entre las rodillas y la cadera, como todo buen punki XD
Subir
ibanez_fan
#35 por ibanez_fan el 20/08/2011
por la barriga o un poquito mas arriba....colgarmela mas abajo me resulta incomodo sobre todo para los ultimos trastes
Subir
Chanfli
#36 por Chanfli el 20/08/2011
A lo Slash, hay que forzar un poco la muñeca izquierda, pero si me subo la guitarra me encuentro muy incomodo con la mano derecha.
Un colega mío dice que la guitarra debe estar lo mas alta posible, yo le digo en broma que ya tendré tiempo de comprarme un acordeón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo