Se puede modificar un peavey valveking kv100 para mejorarlo?

enrpajmoj
#1 por enrpajmoj el 05/04/2011
saludos a todos desde Venezuela amigo. aqui les van mis dudas:

tengo 3 años con un cabezal peavey valveking kv100, este cabezal tiene 4 6L6GC marca ruby de power amp y 3 12AX7 de preamp y un gabinete 4x12 triple x de la peavey.

al poco tiempo tuve que reemplazarle los tubos 6l6 porque se quemo 1, decidi sustituir los 4 por unos de la misma marca.

despues de tocar con un vox ac30 y un marshall jcm 800 quede muy decepcionado del sonido que tiene mi ampli, pense que quizas pudiera hacer algo que mejore el sonido el sonido de mi ampli, reemplazando los tubos por unos de mejor marca o por otros modelos de tubos, no se si es posible... pienzo que esto seria mas accesible economicamente que comprarme un ampli bueno osea "caro"

quisiera tener una distorsion mas fuerte y unos limpios mas bonitos, jaja, tal vez es mucho pedir para este ampli barato, pero no se si se pudiera mejorar en algo, con los tubos o cambiando los speakers. no se... que me
recomiendan?

otra cosa, un buen ajuste del bias influye enel sonido? porque desconosco si me ajustaron bien el bias cuando colocaron los tubos nuevos.

muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 05/04/2011
tengo la misma dudas del bias que tu, yo no he prendido mi amplificador,porque no se como ajustar el bias :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo