Se puede modificar un Danelectro FAB Chorus a Truebypass?

  • 2
blaze2000
#13 por blaze2000 el 30/05/2011
shortbug escribió:
hola disculpa creo que ya es un poco viejo el post sin embargo aqui lo dejo por si en un futuro le sirve a alguien la info, los pedales danelectro de las serie fab andan en un precio alrededor d los 300 pesos, cualquier modelo de esa serie

los de la serie cool cat andan sobre los 600 pesos mas o menos, son muy buenos para mi gusto

y hay otra serie que no recuerdo el nombre que tienen nombres como pastrami salami chilli no se que y dmas esos andan sobre los 1000 pesos,

existe tambien una reedicion en pequeña escala de estos anteriores llamada serie mini los cuales andan sobre los 400 o 500 pesos

y quien los maneja y distribuye en mexico es gonher empresa de guadalajara pregunta en las tiendas de musica sobre si te los pueden mandar , dicen que son de linea intermedia sin embargo tienen exelente relacion precio calidad, no son pedales comerciales son pedales vintage y ademas diferentes con ellos no vas a sonar como alguien en especifico vas a sonar diferente pero bien, yo he provado algunos y realmente me gustan mucho me ando armando una pedalera con ellos para sonar vintage, son una delicia para este tipo de cosas te recomiendo la distorcion de cool cat es un pedal rojo muy bueno suena mas o menos como un marshall de los viejitos, saludos


Buena Info! siempre es bueno ubicar para los que estamos en mexico donde vendan coolcats y danelectros en general!...escasean por estas tierras los coolcats y son buenisimos, en verdad buenisimos
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo