Se puede lograr este sonido con un boss metalzone y un digitech XMC multichorus?

yjro
#1 por yjro el 27/11/2010
:DHola, tengo una guitarra LTD MH100Q con floyd rose y las pastillas originales de la guitarra(las ESP) me voy a comprar un BOSS metalzone y un digitech XMC multichorus que me está vendiendo mi profesor de guitarra, mi amplificador es un stagg, tiene las perillas, Clean, dos de overdrive (gain, volumen), treble, mid, paramid, bass y reverb. Mi pregunta es: puedo conseguir con este equipo un sonido similar al de bandas como bullet for my valentine, killswitch engage, avenged sevenfold, o el sonido de metallica, megadeth, anthrax, busco sobretodo un sonido como el de megadeth, metallica en el kill 'em all o el ride the lightning y bullet o avenged... espero su pronta respuesta... gracias y saludos.(Mi otra opcion a pedal de distorcion seria el METAL MUFF de electro armonix, pero eso significaria mandarlo a pedir desde estados unidos y seria muy complicado... ya que aqui en venezuela los venden muy caros y no hay mucha variedad, ademas no se mucho de pedales ni de ecualizacion, perdonen mi ignorancia... gracias, si es posible diganme la congfiguracion que necesito en el amp y en el pedal para obtener los sonidos deseados)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
uri - guitar
#2 por uri - guitar el 25/01/2011
Hola, mira el metal core ml-2 esta muy bien, es el que uso yo para tocar solos cañeros y tambien para tocar un poco de My Chemical Romance mezclado con el overdrive de mi ampli vox yo lo tengo regulado de esta manera (el pedal):
- Level: 11:00
- Low: 11:00
- High: 5:00
- Distortion: 11:00
de esta manera mezclado con overdrive esta muy bien, asi no tienes que andar poniendolo en clean si kieres con el pedal y si quieres el overdrive ir a ampli y ponerlo, para mi es mucho mas comodo y como te e dicho me esta muy bien para tocar My Chemical Romance, sobre todo canciones de su album Three Cheers For Sweet Revenge y tbn suelo tocar un poco de Iron Maiden y Black Sabbath.

El Metal Muff tambien esta muy bien, yo al principio tenia pensao comprarlo pero era demasiado bruto y guarro pero por los grupos que tu mencionas que tocas te recomiendo el metal muff de elektro-harmonix o el fullbore metal de MXR (igual es un poco mas heavy el fullbore metal de MXR porque ai que tener en cuenta que tiene 6 EQs) eso ya si quieres mira demos en you tube que bienen bastantes o tambien en la propia pagina web, ai ya como desees.

Espero haberte aclarado tu duda pero ya que te e respondido dos meses despues igual ya te as decidido.

AGUR!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo