Se puede incorporar la palanca?

fercho1508
#1 por fercho1508 el 13/05/2011
Hola gente soy nuevo en esto de la viola eléctrica! Tengo una Washburn x50 nueva... pero pequeño gran detalle!!! no tiene palanca!!! se le puede incorporar????:roll:
Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 13/05/2011
si tiene tremolo o puente flotante o algo asi, pues si podrias, si no pues no jeje saludos camarada
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 13/05/2011
he visto esa viola y la verdad no se puede, puesto que tiene puente fijo, se le podría colocar un flotante tipo floyd rose para que no desafinara, pero la verdad arruinarìas todo el cuerpo de tu viola, la palanca sòlo da problemas si no es el puente floydrose
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 13/05/2011
Como bien dice metallicufo, no es conveniente cambiar de puente fijo a Flotante o estilo Fender, son muchos obstaculos para que quede bien y funcional.
Subir
beibel
#5 por beibel el 20/05/2011
NO, no se puede además no se te ocurra hacer esa chapuza con el guitarron que tienes probablemente de lomas bonito que hay
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 21/05/2011
Pues como poder ponerle un puente tipo Floyd Rose, tipo Fender Tremolo, o cualquier otro se puede, pero se le tendría que hacer un buen trabajo a la guitarra,, rutear las cavidades del puente, y en el caso del FR cambiarle la cejilla por una tipo locking-nut. Si quieres llevarla a un luthier para que te haga el trabajo, hazlo, pero entre lo que sale un buen puente flotante y la mano de obra del luthier, te combiene cambiar de guitarra, y como te la acabas de comprar, no creo que ya estés pensando en cambiar de guitarra... Saludos.
Subir
hedgz
#7 por hedgz el 24/05/2011
con este puente:

c85bc7016621d5e5a408adc5e41bc-1059461.jpg

que posee tu guitarra, tendrias que hacer una modificación muuuuuuuy extrema, no te lo recomiendo, mejor disfrutala asi, a la mia se le rompio la palanca para el tremolo, y como es zurda...ahi te cuento cuando la consigo, asi que no tengo tremolo pero ya me acostrumbre a no utilizarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo