Se puede hacer un stageboard como este?

Jefar
#1 por Jefar el 04/01/2013
Hola, me gustaria saber si se puede hacer un stageboard como este que pongo en la foto, es para un H&K tube 100, he visto algunos en tiendas de musica por 20€ pero no se si valdran, aqui dejo la foto, y el manual del tube 50 & 100 gracias.

https://www.dropbox.com/sh/mypooe4pnte05dj/cTTnc6ZkqL
Archivos adjuntos ( para descargar)
stag.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MAV Supersônica
#2 por MAV Supersônica el 05/01/2013
Muy buenas Jefar...
Desconozco totalmente el funcionamiento, pero si la pulsa ción es individual y mecánica no tendrás ningún problema en montarlo. Quiero decir que si cada pulsador de pie solo tiene dos posiciones ON/OFF y los tres son totalmente independientes, es decir, que puedes pulsar los tres individualmente sin que afecte a otro pulsador, que según el esquema es así, pues puedes hacerlo sin problemas. Necesitarias:
- 3 pulsadores de pie tipo DPDT. (2 posiciones / 2 circuitos). Ya que un circuito te hará el ON/OFF y el otro te encenderá/apagará el LED.
- 3 Leds, pueden ser de 5mm o de 3mm, a tu gusto.
- Un conector MIDI (tipo DIN-5) (es el que tiene los 5 puntos marcados)
- Cable
- Una caja donde meter el circuito
- ... y ganas de hacerlo ;D

Si es así, yo lo veo bastante factible

Si te hace falta algo de material, yo tengo en casa los tres pulsadores DPDT, los leds, cable y un conector midi (DIN-5) hembra... supongo que el cable MIDI que va del ampli al stageboard será macho-macho... Ya me dirás algo

Saludos!
Marcial
Subir
Jefar
#3 por Jefar el 05/01/2013
Hola, M arcial, el problema es saber si se puede hacer, pero tambien he visto en megastore, me imagino que en el tiotomas tambien lo habra...pedales con 3 pulsadores que andan por los 15 €, eso sino se si valdran para este ampli...
Si me confirman que si vale....pues no se si lo hare o comprare hecho, de todas formas te engo en cuenta.....
Saludos
Subir
Lisandro Messinger
#4 por Lisandro Messinger el 07/01/2013
Disculpen la ignorancia, pero... ¿Qué es un stageboard?
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 07/01/2013
#4 Me uno a la duda. Aunque he ido a google imagenes y en la tercera fila me ha salido una rubiaca muy ligerita de ropas xDDDD

No pongo el link que me banean de por vida
Subir
1
Jefar
#6 por Jefar el 07/01/2013
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 07/01/2013
#6 Tampoco dice mucho. ¿Es un controlador para el ampli,no?
Subir
Jefar
#8 por Jefar el 07/01/2013
bueno voy a descubrir el secreto... es un pedal para cambiar de canal mas o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo