¿Se puede grabar via USB con mi POcket Pod?Como?

juanantoniofl
#1 por juanantoniofl el 30/12/2008
HOla tengo redien pillado de segunda mano un pocket pod y quisiera saer como se graba por USb y si se puede hacer un Ubuntu Saludoss;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 31/12/2008
Lamentablemente no se puede grabar por USB, este solo es para pasar los presets entre la computadora y el aparato...
Subir
bluesmanvlc69
#3 por bluesmanvlc69 el 31/12/2008
:saludo::saludo:
JuanAntonioFl escribió:
HOla tengo redien pillado de segunda mano un pocket pod y quisiera saer como se graba por USb y si se puede hacer un Ubuntu Saludoss;)


Hola,me llamo Rubén.Yo también tengo un pocket pod.Que caña de aparato,verdad?.Lo que tienes que hacer,es pillarte un interface USB,te recomiendo el Behringer Guitar Link UCG102.Con este aparatito,realmente económico,puedes conectar tu pod pocket al Behringer Guitar Link UCG102,que va con un software que incluye un combo (a elegir entre 3),un secuenciador,para hacer arreglos de lo grabado (Kristal),y un editor de audio (Audicity)pa grabrar tu música.Como ves,un interface audio USB muy completito,a precio de risa.
Por cierto,me podrías mandar la foto de la tía buena esa,que esta con la guitarra???.Es Avril Lavigne???.Gracias,y espero haberte servido de ayuda.También espero la foto!!!.Mandamela a [email]bluesmanvlc69@hotmail.com. Me[/email] la puedes enviar a tamaño fondo de escritorio????jajaja.Un saludo.Te mando un enlace donde puedes ver el Guitar Link UGC102 de Behringer.
[url]http://es.**********.com/interfaz-audio/behringer/guitar-link-ucg102/117500.html[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas