Se puede grabar una bateria con el POD Farm?

Legnakrad
#1 por Legnakrad el 09/01/2009
Hola , me preguntaba si se podria grabar una bateria con el POD Farm ux1 poniendo un micro general a la bateria y enchufandolo por la entrada del micro , y si se escucharia decente como para grabar una maqueta.

Gracias!!

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 09/01/2009
necesitas muchos mas micros, no creo que consigas nada decente. sin animo de desanimar claro(que raro ma quedao esoXD)
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 09/01/2009
Que se puede se puede, pero coincido con Niko, esta dificl que se saques algo en condiciones.

En todo caso, lo mas economico sería pillar una mesa de 4 canales y enchufarla al podfarm, y grabar la batería así.
Subir
Legnakrad
#4 por Legnakrad el 09/01/2009
Ya bueno , supongo que no sonara muy bien , pero es simplemente para grabar una maqueta para tener algo del grupo y no tenemos mucho presupuesto como para comprar una mesa de mezclas y unos micros que no esten mal o que nos grabe algun profesional , y ya que mañana me comprare seguramente el POD Farm ux1 , pues aprovecharlo para grabar tambien la bateria.
No pretenedemos sacar un sonido profesional , pero no estaria mal que sonase decente , entonces , por eso preguntaba si se podria grabar. Que me decis , se escuchara decente si el micro con que se graba es bueno ?? ( el micro lo alquilaremos )


Gracias!!

:saludo:
Subir
gabilitron
#5 por gabilitron el 09/01/2009
Como ya te han dicho, con uno no es suficiente.
Lo primero porque no sonaría todo, o sonaría de fondo y lo segundo porque no podrías controlar los volúmenes de cada parte, si algo tapa a algo.
Lo que puedes hacer (difícilmente) es grabar en una pista el bombo, en otra el plato, en otra la caja...Sí difícil, pero para cada pista colocas el micro en su lugar, para que se escuche bien y conseguirías sonoridad relativamente buena y total control sobre el sonido. (En los sintetizadores se graba así)
Subir
Legnakrad
#6 por Legnakrad el 09/01/2009
Ok;) , muchisimas gracias , pues hare eso , porque tiempo tenemos de sobra , jeje, y tampoco hace falta que suene profesional.:)


:saludo:
Subir
negrick
#7 por negrick el 05/03/2009
yo para maketas usaria el ezdrummer, dedicandole tiempo podes sacar un sonido bastante real, y de una "alta calidad" el truco esta en programar el midi de la manera q suene mas humano posible.
Subir
asphix
#8 por asphix el 06/03/2009
Igual si tienes una consola, ahi controlas el volumen de cada micro para que suene aproximada a lo que quieres, y de la consola al podfarm aunque seria en mono la bateria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo