¿Se puede entrar? me presento!

iambehindlens
#1 por iambehindlens el 03/03/2013
Muy buenas a todos!

Ángel es mi nombre, vivo en Ourense por tema de curro pero soy de Ciudad Real. Al final me he animado a probar suerte con la guitarra, vamos que nuevo no, lo siguiente. He estado un mes informándome por aquí y viendo multitud de guitarras y nociones de aprendizaje. Finalmente di con un compañero del foro que vendía su Cort M600 en color dark violin y creo que me llega mañana a casa. Estoy ilusionado hasta las trancas.

Ahora ando buscando un buen POD line6 para empezar a estudiar en casa sin armar mucho jaleo y probar con diferentes efectos. Me parece un gran cacharro.

Y bueno, eso es un poco todo... que estoy encantado de estar en esta casa aprendiendo de muchos de vosotros y espero dar frutos de aquí a un tiempo. Ganas no faltan. Muchas gracias por todas las posibilidades, información y recomendaciones que este sitio ofrece a multitud de usuarios que llegan a este mundillo con una mano delante y otra detrás (como yo). Nos hacéis la vida!

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 03/03/2013
Bueno, normalmente los domingos está cerrado, pero entra, entra.

Bienvenido, y que lo pases bien en la comunidad.

:saludo:
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 03/03/2013
Bienvenido!!!

Curioso equipo para empezar, el POD es buen cacharro para tocar en casa.


A disfrutar.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/03/2013
Bienvenido! Y si te esperas un poco seguramente venderé mi POD HD, je, je. Ya hablaremos.
Subir
iambehindlens
#5 por iambehindlens el 03/03/2013
Muchas gracias por la bienvenida compañeros ;)

Manuel, equipo curioso desde luego... me recomendaron empezar con algo decente y que tuviera buen sonido. Una guitarra cómoda para iniciarme pero que también dé la talla para tenerla muuuchos años, así que creo que esta Cort M600 está más que bien jejeje. Se habla mucho y bien de ella.

Alodelmo, el POD HD se me va del presupuesto tío, había pensado en algo más normalito... un XT o como mucho un X3... aunque todo se puede hablar claro!

Saludos y gracias a todos de nuevo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo