¿Se puede eliminar una conversación privada unilateralmente?

castillejo
#1 por castillejo el 07/03/2015
Hace unos días estaba negociando un cambio con un forero cuyo Nick prefiero no decir porque no es mi intención entrar en polémicas ni perjudicar a nadie.
Me estaba ofreciendo que eligiera entre un montón de guitarras y además ofrecía pedales para compensar a cambio de una teleca Japo que tengo anunciada.
En fin, que era un poco lío porque es como si entrases en una tienda y te dijeran... ala, llévate la que quieras. Empecé a preguntar por las guitarras y las posibles combinaciones, todo con la máxima amabilidad y preguntas absolutamente lógicas acerca de las características técnicas, año, estado etc... También advertí que mi idea era la venta y que necesitaba recopilar datos para luego rumiarlo y decidir.

Bien, pues de buenas a primeras, este forero me desea suerte en lo que busco me da las gracias por mi tiempo y me bloquea.
Como a mi nunca me han bloqueado ni he tenido el más mínimo problema con nadie en este foro, sino todo lo contrario, siempre super buen rollo, yo seguía mandando mensajes porque creí que estaba fallando algo momentáneamente.

Curiosamente en el siguiente mensaje ya le iba a hacer una propuesta en firme. Pero... No me dió tiempo... :)

Que me bloqueen sin haber hecho nada reprobable me jode pero bueno, en esta vida te puedes encontrar de to, y tampoco le vas a caer bien a todo el mundo. Hombre, hay muchas maneras de quitarse de encima a un pesado, en caso de que a este forero le pareciera que yo lo era. Simplemente no contestar o decir "cuando lo tengas claro hablamos" o mil formas más. Pero bloquear... Ostias macho me he quedao hecho polvo. Yo que siempre he considerado este foro como una excepción en cuanto al buen rollo general que hay entre la gente. Pero bueno...esto no es lo realmente importante

El problema que saco a la palestra es que la conversación esa que tuvimos desapareció por una decisión unilateral, bien fuera del forero o de la administración del foro.
He mandado un mensaje a "contacto" del foro y nadie me ha contestado.
Entonces mi pregunta es. ¿Si por mi parte en esta conversación no hay nada ofensivo ni amenazante y tan solo son preguntas técnicas acerca un cambio, porque se elimina sin mi permiso? ¿Y si estás negociando con alguién que incumple con su parte del trato y tu única prueba es esa conversación?
Yo creo que esto no debería ocurrir nunca. Las conversaciones deberían ser conservadas tanto para lo bueno como para lo malo. Es una especie de caja negra de tus movimientos y es lo que te da una cierta garantía.
¿Cómo puedo demostrar yo ahora que en mi conversación con este tipo no incurrí en ninguna falta de las normas de convivencia del foro?


Si alguíén me puede dar una explicación lo agradecería. A partir de ahora me siento bastante más indefenso en este foro donde llevo años disfrutando y aprendiendo.

Pensaba pasar página de este asunto pero finalmente creo que es bueno que se sepa esto para que se pongan unas normas al respecto y mientras no estén claras esas normas al menos que el personal sepa que esto, al menos una vez, ha ocurrido.

No creo que una conversación privada se pueda eliminar unilateralmente sin ningún motivo.

Gracias y un saludo a todos los que leáis este hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/05/2015
Había pasado esto por alto.

castillejo escribió:
El problema que saco a la palestra es que la conversación esa que tuvimos desapareció por una decisión unilateral, bien fuera del forero o de la administración del foro.


Nosotros no borramos conversaciones; los usuarios sí, pero en caso de conflicto se pueden rescatar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo