¿Que se puede decir de esta ibañez?

Miguel
#1 por Miguel el 28/08/2012
Hola, quisiera saber si mi guitarra electrica Ibañez http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=219&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=72 es buena, en el sentido q si me puede dar un sonido real, un sonido bueno para usarla con un metal zone, y para tocar un buen metal! \,,/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/08/2012
Lo primero que te puedo decir es que es Ibanez, con N, jejeje. Es un fallo común ;)

La guitarra es una guitarra de gama baja, no puedes esperar demasiado de ella. Las pastillas son potentes y definidas, con lo cual se comportan bien en distorsión y, para ser tan "malas" como son, hay que decir que en distorsiones potentes engordan su sonido. Tuve una guitarra que traía esas pastillas y me sorprendieron gratamente... de hecho, una de mis guitarras aún tiene montada una, me gusta como suena.

Con un MT2 tienes que tener cuidado de no cargar demasiado de agudos, pero si te gusta el MT2 supongo que te gustará el sonido trallero a la vieja escuela thrashera, así que sí... la guitarra cumplirá en ese aspecto sin grandes problemas.


Saludos!
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 29/08/2012
#2
Gracias! estaba en duda.
Subir
Txemi
#4 por Txemi el 29/08/2012
Hola,

Yo tengo una Ibanez con Powersounds y la verdad es que una vez comparada con pastillas de mayor calidad (se las cambie) parece que tuviera una freidora con aceite hirviendo dentro del ampli por el ruido que hacen sin ser tocadas (exagerando un poco :-)En todo caso una vez en accion ese ruido se pierde y cumplen perfectamente. Podras tocar metal sin problemas aunque soleando las notas se te "moriran" pronto.

En ese rango de precios tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Todo depende de cual sea tu nivel. Recuerda que la guitarra no hace al guitarrista. Ya me hubiera gustado tener algo asi cuando empece yo.

Por ultimo, vete a una tienda y pruebala , es lo mejor para quedarse tranquilo.

(Perdon por la falta de tildes)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo