¿Se puede dar de baja el fijo y seguir teniendo adsl con telefónica?

  • 1
Perry
#1 por Perry el 04/04/2011
Hola chicos es posible lo que expongo en el título? quiero darme de baja al fijo pero seguir teniendo adsl y pagar mi cuota por ello, si no es así habría alguna alternativa?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aracat
#2 por aracat el 04/04/2011
Con telefonica imposible, prueba con movistar, son servicios distintos y probablemente si puedes tener las dos cosas en operadores distintos.;) Lo mejor es que lo preguntes a un comercial de Timofonica, ay... de movistar en el 1004.
Subir
Perry
#3 por Perry el 04/04/2011
Aracat escribió:
Con telefonica imposible, prueba con movistar, son servicios distintos y probablemente si puedes tener las dos cosas en operadores distintos.;) Lo mejor es que lo preguntes a un comercial de Timofonica, ay... de movistar en el 1004.


Pero movistar serían servicios móviles o sea sería con el usb y eso no lo quiero...de todas formas mañana llamare a ver...

muchas gracias
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 05/04/2011
superperry escribió:
Pero movistar serían servicios móviles o sea sería con el usb y eso no lo quiero...de todas formas mañana llamare a ver...

muchas gracias


Aracat dice que "con Telefónica imposible" porque hace poco Telefónica pasó a denominarse Movistar tanto para fijo como para móvil, ya no existe el nombre "Telefónica"...
Subir
Perry
#5 por Perry el 05/04/2011
eddietrooper escribió:
Aracat dice que "con Telefónica imposible" porque hace poco Telefónica pasó a denominarse Movistar tanto para fijo como para móvil, ya no existe el nombre "Telefónica"...


am va, nose pensaba que seguía como telefonica-movistar, no sabia que ya estaba la cosa así...

gracias
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 05/04/2011
Existe la opción "Movistar ADSL Libre 3 Mb", que con el IVA te viene a salir por lo mismo que tener Internet más llamadas con otra compañía.

Es otro de las "fabulosas" ofertas de Internet del país de Europa con precios más altos y peor calidad.

Y termino que me caliento :leyendo:
Subir
aracat
#7 por aracat el 05/04/2011
De todas maneras , como entrar en las webs de esas operadoras no hay nada para poder saber las ofertas comerciales, es mas yo como secretario de dirección soy muy malo.:roll:
Subir
Perry
#8 por Perry el 05/04/2011
Crowly escribió:
Existe la opción "Movistar ADSL Libre 3 Mb", que con el IVA te viene a salir por lo mismo que tener Internet más llamadas con otra compañía.

Es otro de las "fabulosas" ofertas de Internet del país de Europa con precios más altos y peor calidad.

Y termino que me caliento :leyendo:


puf madremia, vaya estafa!

pues ya vere que hago, gracias a todos!
Subir
makoki58
#9 por makoki58 el 07/04/2011
Yo tengo "adsl" con movistar (antes telefónica), y no tengo terminal fijo. Simplemente no lo quise, por lo tanto solo pago la "linea" sin coste de llamadas. Así de simple.
Subir
migox
#10 por migox el 13/04/2011
Crowly escribió:
Existe la opción "Movistar ADSL Libre 3 Mb", que con el IVA te viene a salir por lo mismo que tener Internet más llamadas con otra compañía.

Es otro de las "fabulosas" ofertas de Internet del país de Europa con precios más altos y peor calidad.

Y termino que me caliento :leyendo:


Pues no te vengas a venezuela, el ADSL más rapido es de 2Mbps (que cuesta el 3o% del salario minimo[y que con el desempleo ya es hasta dificil ganar el minimo]) y todas las operadoras 3G tienen planes de no más de 6GB al mes...:mad:
Subir
Perry
#11 por Perry el 05/05/2011
Bueno pues ya me he dado de baja el fijo, y ahora tengo adsl libre 3 megas que como dice el amigo Crowly no sale tan barato, pero es que pagabamos 80 euros al mes, porque entre las llamadas y el iva se nos iba la cosa de las manos...

Pero claro 3 mb...no son los 10 de antes...la chica que me atendio me dijo que quizás subirán la velocidad en un futuro, porque cada vez mas gente esta pidiendo adsl libre.

Que otras compañias tienen solo adsl a un buen precio?
Subir
Mr.Crowley
#12 por Mr.Crowley el 05/05/2011
Hay una alternativa en Orange dónde tienes fijo pero sin tarifa plana.
Tienda Orange: ADSL Máxima Velocidad + llamadas

Sigues pagando cuota de línea, pero el total te sale por 35 euros mensuales. Es sensiblemente más barato que el de Movistar (unos 5 eurillos), pero ofrecen 6MB contra los 3MB de Movistar.
También tienes 100 minutos en llamadas que dudo que te interesen, pero ahí están.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo