Se puede dañar el sonido de la RP250 si usas mucho el wah wah?

Themoreruler
#1 por Themoreruler el 30/12/2009
la cosa esta asi, toque una cancion completa como de 5 minutos con mi pedalera digitech rp 250, pero en toda la cancion use el wah wah, pero sin usar el pedal, ose solo encendi el wah wah y ya, ya que me gustava mucho como se oia asi, y toque toda la cancion, y despues empeze a usar otros efectos, y note que se escuchavan diferentes, no se bien como describir el sonido, pero se escuchava tal vez mas agudas las cuerdas , con un poco de wah wah, pero no estoy seguro, la cosa es que se modifico el sonido o eso creo yo, alguien sabe que se puede hacer??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BastiánR
#2 por BastiánR el 30/12/2009
y si no apagaste el wah, cuando esta encendido suena mas agudo (:
Subir
Themoreruler
#3 por Themoreruler el 30/12/2009
entonces si se daño el sonido de mi pedalerA? y sio es asi se puede areglar?
Subir
Poper ochoa
#4 por Poper ochoa el 31/12/2009
¬¬ no se daño simplemente activaste el wahh y se olle agudo, pisale con un poco de mas presion hasta el fondo y se desactiva
Subir
Themoreruler
#5 por Themoreruler el 01/01/2010
chris8a escribió:
¬¬ no se daño simplemente activaste el wahh y se olle agudo, pisale con un poco de mas presion hasta el fondo y se desactiva

no, se daño de manera que aunque apague la pedalera o desactive el wah wah, como que se quedaron dañados todos los efectos y se oyen mas agudos, paso despues de que deje el wah wah activado por mucho tiempo tocando una cancion completa
Subir
cesarfender
#6 por cesarfender el 22/03/2010
no creo que un artefacto que este hecho para tal fin se vaya a dañar de esa manera, verifica bn las conexiones, el selector de pastillas de tu guitarra, la configuración de los efectos.... a menos que se te haya caido la pedalera o algo así no creo que se pueda dañar
Subir
paulcesar
#7 por paulcesar el 23/03/2010
Themoreruler escribió:
entonces si se daño el sonido de mi pedalerA? y sio es asi se puede areglar?


Quedate tranqui loco que es imposible que se te dañe. Yo tengo la misma pedalera y como dijeron por ahi arriba esta es una pedalera que esta hecha para tal fin, no se puede dañar por usarlo un determinado tiempo seguido , a modo de ejemplo te comento que yo utilizo aveces el wha con unos backing tracks y estoy mas de 10 in aveces utilizandolo y no le pasa nada, y tambien lo dejo aveces activado pero sin utilizarlo por q es verdad segun e tema suena lindo jejeje.Asi que chequea bien , saludos!!!!
Subir
samuelhammett
#8 por samuelhammett el 28/02/2011
oigan yo tengo una pregunta ojala me la puedan responder, miren lo que pasa esque estaba instalando el sotfware de mi pedalera RP250 y pues bueno me venian unas instrucciones pero venian en ingles y no se mucho ingles xD, el punto esque segun actualizo la pedalera y el pedal grande del wah ya=( no funciona quisiera saber como lo puedo arreglar, gracias saludos
Subir
xdcess
#9 por xdcess el 01/08/2012
una pregunta me podrian decir o mander unas fotos de la placa base esque se me quemo un circuito que esta justo atras del jack del input esta rodeado de transistores a7w voy a hacer un dibujo para que lo ubiquen gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo