Se puede conectar el pc con el amplificador?

ahuarita
#1 por ahuarita el 08/07/2015
Pues bueno, estoy ya interesado en empezar a hacer mis primeros covers pero no tengo mucha idea, ya que lo que estaba intentando hacer era poner una canción en el pc y a la vez tocar, pero los altavoces del pc son muy pequeños y apenas se oye la canción, estaba pensando en comprar unos altavoces mas grandes para el pc pero luego pensé si sería posible conectar un cable desde el pc hasta el ampli y que salga tanto el sonido de la canción del pc como de la guitarra desde el mismo altavoz del ampli, eso es posible??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Google bot
#2 por Google bot el 08/07/2015
Si tenés dos entradas si. Sinó con un cable 'Y'. Claro que en un ampli de guitarra te manejarás con una señal mono.
Subir
ahuarita
#3 por ahuarita el 08/07/2015
Si gracias, bueno por la parte de atrás tiene dos entradas, una pone mono y la otra stereo, me imagino será alguna de esas entonces.
Subir
Google bot
#4 por Google bot el 08/07/2015
La PC te da un sonido Stereo.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 08/07/2015
#3 primero aclara que marca y modelo es tu ampli. Y los nombres que tiene en cada entrada o salida. Así te podremos ayudar de una mejor forma.
Subir
Google bot
#6 por Google bot el 08/07/2015
Cierto, Rich. Las dos 'entradas' traseras podrían ser salidas. Sobre todo estando detrás.
Subir
ahuarita
#7 por ahuarita el 15/07/2015
Perdón por no responder antes pero es que me quedé sin internet en casa por unos días hasta hoy, gracias de todas formas pero ya lo averigué por otro lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo