Se puede conectar un cabeza a una pantalla....

Rius
#49 por Rius el 04/01/2012
#48 Lo dicho, no te tendré en cuenta el pique por las horas y por tu situación, pero sabes que en ningún universo paralelo llevarías razón :)

En todo momento se te está advirtiendo de que como poco, no es bueno que lo hagas, que no te cuesta nada esperar... pero te has enfrascado en no aguantar 8 horas. Hay que tomarse las cosas con más humor y paciencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#50 por Metalmaster_95 el 04/01/2012
Hombre, pues entre dos personas... 13 mensajes de offtopic... bueno, qué se le va ahacer pero a mi no me parece muy bien. Humor tengo, pero tengo un límite como todo el mundo y vosotros dos lo habéis rebasado a base de bromas y offtopics, reconozco que al principio yo me reía pero en un momento concreto empezó a cansar.

Aparte, si una persona del foro a la que considero bastante puesta en estos temas me dice que no debería haber gran problema y nada menos que Belial respaldado por un ingeniero de sonido e incluso entre vosotros (muchas gracias por tus buenas respuestas esteban, muy orientadoras) decís que no va a haber gran problema... pues, a quién creo a una persona que sé que sabe o a dos personas que se dedican a hacer offtopic y bromitas en un tema para nada de broma?

Sabes que me caes bien Rius, pero hay que saber controlar... que llevo esperando mucho tiempo para esto ;) Y el míralo si se pica y todo ya ha sido la repera vamos.
Subir
Rius
#51 por Rius el 04/01/2012
Te lo cito, porque tampoco le has hecho caso al post más importante del hilo: #38

Es poco probable, pero ES :).

Eso es básicamente lo que se te ha venido diciendo, por aquí, y por mi parte en los privados. Esteban, y yo, antes de las coñas inducidas por tu insistencia, incluidos.

Te repito que entiendo perfectamente que estés jodido por las ganas que tenías de meterle mano al cacharro, y por eso no te he tenido en cuenta berrinche, y sigo sin tenerlo.

Si te ha jodido algo más de la cuenta, lo siento. No era esa la intención :).
Subir
Metalmaster_95
#52 por Metalmaster_95 el 04/01/2012
#51 Vale, pues no pasa nada, claro que he hecho caso, pero la duda que tenía era por el cable, es decir, que tampoco quiero tirar cables así como así... en fin, me ha molestado por pesados, ya dije que me parecía una coña graciosa pero ya cansaba. Me jode no poder tocar, y vale un tanto irascible si estoy y nervioso por un tubo, pero vamos si soy un ignorante en este tema tampoco es para reírse, que para eso he abierto el hilo... tampoco lo veo como para meterse conmigod e sobremanera como habéis hecho... en fin paz y tranquilidad que no quiero malas vibraciones :D

Pero vamos a lo mejor pilals a una persona con peor carácter que yo (o con más ganas de traca, mejor dicho) y se lía el cacao padre y te meten un puro... no sé me parece que te has pasado un poco.
Subir
immolatus
#53 por immolatus el 04/01/2012
Hola chicos,tengo el mismo dilema que metalmaster,sabeis donde encontrar esa clase de cables en thomann o me podeis indicar alguno que os parezca que este bien??un saludo y gracias de antemano
Subir
Rius
#54 por Rius el 04/01/2012
Algo parecido a esto:

https://www.thomann.de/es/cae_gitarrenlautsprecherkabel_15.htm

Personalmente, no creo que haya que gastarse mucho más en este cacharro si vas a tener cabeza y pantalla pegados.
Subir
immolatus
#55 por immolatus el 04/01/2012
muchisimas gracias rius!!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#56 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/01/2012
Tengo el mismo problema, pero en equipo en rack. Los cables de carga los tengo, pero que son para conectar del previo a la etapa y ademas de la etapa a la pantalla, o solo hacen falta para conectar de la etapa a la pantalla y el del previo a la etapa uno normal? Gracias.
Subir
Esteban Piera
#57 por Esteban Piera el 05/01/2012
De previo a etapa no hace falta que sea de carga, la señal funciona a nivel de línea. El cable de carga sólo va de la etapa al altavoz.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#58 por Diablo_Dime Of Hell* el 05/01/2012
Gracias Esteban!! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo