Se puede conectar 2 guitarras a zoom g2?

maxi_metalero
#1 por maxi_metalero el 12/12/2010
Hola yo tengo una korg ax5g y la verdad no me gusta por que yo toco metallica asi todo metal y ese pedal menos dist tiene que mi abuela jaja
asi que la hiva a cambiar cuanto me cobraran de mas para cambiar esa por una zoom g2 hace un mes y dias la compre masomenos si alguien save les agradeceria y que me den info tambien de la zoom que dif tiene de la korg si tiene mas dist y tambien si se pueden conectar 2 guitarras que no cre bueno gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nelsonbi2006
#2 por nelsonbi2006 el 12/12/2010
Teoricamente si, por el input utilizando un adaptador, yo tengo un Zoom G2 tambien aunque nunca lo probe, pero si ya lo probe conectando dos guitarras directo al ampli y cuando tocaba las dos al mismo tiempo una guitarra silenciaba más a la otra, pero tengo entendido que la entrada del G2 es stereo, lo que significa que tendria que funcionar.
Subir
maxi_metalero
#3 por maxi_metalero el 27/12/2010
nelsonbi2006 escribió:
teoricamente si, por el input utilizando un adaptador, yo tengo un zoom g2 tambien aunque nunca lo probe, pero si ya lo probe conectando dos guitarras directo al ampli y cuando tocaba las dos al mismo tiempo una guitarra silenciaba más a la otra, pero tengo entendido que la entrada del g2 es stereo, lo que significa que tendria que funcionar.


ok gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo