Se puede colocar un punto de anclaje donde lo lo hay?

Luis Gonzalo En Potencia
#1 por Luis Gonzalo En Potencia el 07/04/2013
Hola muy buenas, en mi electro acustica , al ponerle la correa me he dado cuenta que le falta ( no lo tiene por ningun lado) un punto de anclaje de la misma.

y no se si se podria poner uno , haciendoselo con un taladro y su anclaje , que para el cual utilizare un stap look ( no se como se escribe , sorry) , que tengo por aqui .

dañare la guitarra ?, es mejor ponerlo a modo de la ibanez , por la parte de atras , al final del mastil . ahora mismo esta agarrada en el puente y no me mola nada.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 07/04/2013
yo creo que no, pero no te preocupes que por aca hay muy buena gente y ademas muy entendidos en la materia que seguro te aconsejaran mejor que yo, suerte y saludos
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 07/04/2013
Se puede poner uno en la base del mástil, que es sólido. Un strap-lock es una buena idea ya que el sistema de bloqueo va a cubrir la diferencia de profundidad que tu guitarra pudiera tener entre la base del mástil y la tapa posterior del cuerpo. Se puede hacer un agujero de la profundidad del tornillo, con una broca del diámetro de la parte interna del tornillo. Pero te recomendaría que lo dejaras en manos de un luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo