Se puede bloquear el Puente Edge-Zero 7 con ZPS3?

guiem
#1 por guiem el 21/03/2011
Buenas, voy detras de una Ibanez rgd2127z y lleva puente flotante, concretamente el Edge-Zero 7 con ZPS3. El caso es que no me gustan los puentes flotantes y segun tengo entendido los puentes de las nuevas series de Ibanez, tienen la opción de bloquearlos, quedando así como puente fijo con apariencia de puente flotante.

Sabeis si el Puente Edge-Zero 7 con ZPS3 se puede bloquear?


gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 21/03/2011
Hola, veras no se puede bloquear como una opcion del puente es decir si lo bloqueas tienes que usar otros metodos como si bloquearas cualquier otro puente, lo que tienen las nuevas ibanez es un sistema que hace que se comporte en gran medida mientras tocas como un puente fijo PERO oviamento un puente flotante jamas sera igual a uno fijo y en mi opinion si no te gustan los flotantes mejor alejate de ellos creeme es mas facil mejor comprar una guitarra que tenga todo lo que buscas en este caso un puente fijo. y te lo digo porque por ejemplo yo amo jugar con el floyd y por eso mismo no me molesta estar ajustandolo y demas pero si lo vas a estar ajustando solo para tenerlo quieto no vale la pena, pero como detalle adiccional si no te gustan TANTO los floyd rose "normales" y no has provado este, pruevalo antes de considerar la compra puede que te guste es mas durito y no desafina practicamente nada pero es tu decision, espero haber ayudado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo