Pueblos del Mundo ¡Extinguios! cover by Thorin

Tokai
#37 por Tokai el 01/05/2014
Bueno bueno bueno! Genial la cover :palmas2: :palmas2:

Esta me recuerda a la época en la Universidad, me acuerdo de la asignatura de Zoología general y toco hablar de los Trilobites la misma semana que teníamos que hacer una prueba de campo... jajaja fuimos en el autocar cantando unos cuantos la canción con unas cuantas cervezas de más jajajaja le pusimos la cabeza al profe como un bombo.

Thorin, muy buena la canción y la cover! Como te agradezco que me hayas traído recuerdos tan buenos como este con la canción de los Siniestro Total.

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#38 por Thorin el 01/05/2014
Muchas gracias Granuja!! La verdad es que si son grupos que estan un poco olvidados por el "gran público" menos mal que todavia unos cuantos nos acordamos de ellos ;)

Salud!!
Subir
Thorin
#39 por Thorin el 01/05/2014
#37 Muchas gracias Tokai!! De verdad que me alegra haber traido buenos recuerdos a tanta gente con esta canción...gracias por pasarte y comentar ;)

Salud!!
Subir
Ferdis
#40 por Ferdis el 02/05/2014
Que buen cover Thorin, los Siniestro a quién no le han gustado en la juventud?? Este tema no lo conocía la verdad pero otros míticos sí que además me encantaban. El solo muy bien, por cierto, enhorabuena!! :banda_rock:
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 02/05/2014
ferdis escribió:
Que buen cover Thorin, los Siniestro a quién no le han gustado en la juventud?? Este tema no lo conocía la verdad pero otros míticos sí que además me encantaban. El solo muy bien, por cierto, enhorabuena!!


A mi es que este tema siempre me gustó porque la letra me hace mucha gracia, estamos jodiendo el planeta, asi que vamos a exinguirnos que es lo que toca :D

Muchas gracias por pasarte compañero!!

Salud!!
Subir
Juajilo (JJ)
#42 por Juajilo (JJ) el 02/05/2014
Jopé, en 5 minutos!!! Pues fantástico!! Tema muy pegadizo y contundente que te ha quedado genial!! Enhorabuena"!!
Subir
Thorin
#43 por Thorin el 02/05/2014
#42 Muchas gracias Juajilo! Ya ves es la esencia punk 3 acordes y palante :D

Salud!!
Subir
cetres
#44 por cetres el 02/05/2014
ooo a que tiempos me transporta eso...jajaj que recuerdikos , buen trabajo amigo Thorin!
salud :brindis: +1
Subir
Thorin
#45 por Thorin el 02/05/2014
#44 Lo dicho, esta es la banda sonora de la adolescencia de unos cuantos, jejeje

Muchas gracias por pasarte y comentar tio :brindis:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo