Pueblos del Mundo ¡Extinguios! cover by Thorin

#25 por theSpider el 28/04/2014
ese thorin cañero!! que bueno, y que recuerdos siempre al escuchar a los siniestro!! genial compi :aplausos:

jesus christ looks like me

Y NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE Y VISITAR MI CANAL!

https://www.youtube.com/channel/UCXcgbJqUI1QWGLb_flYaiug

Subir
#26 por milincho el 28/04/2014
Está genial!!!

live and let die.

Subir
#27 por Thorin el 28/04/2014
theSpiderJam escribió:
ese thorin cañero!! que bueno, y que recuerdos siempre al escuchar a los siniestro!! genial compi :aplausos:

Muuuchas gracias por pasarte Spider!! :brindis:

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#28 por anchelico el 28/04/2014
Mola Thorin :bien:
Es verdad que hay algún pequeño desajuste como dices y que el sonido es más heavy que el original, pero te ha quedado muy bien.

Hacía tiempo que no la oía y me has puesto una sonrisilla ;)

Un abrazo :amigos:

And picking up Angel who just arrived here from the coast
Who looked so fine at first but left looking just like a ghost.

Subir
#29 por Thorin el 29/04/2014
milincho escribió:
Está genial!!!

Muuuchas gracias compañero!! ;)

anchelico escribió:
Mola Thorin :bien:
Es verdad que hay algún pequeño desajuste como dices y que el sonido es más heavy que el original, pero te ha quedado muy bien.

Hacía tiempo que no la oía y me has puesto una sonrisilla ;)

Un abrazo :amigos:

Lo del sonido mas heavy es completamente a proposito, lo otro....como os comentaba, no... empece a grabar tres o cuatro veces cada toma, y como no habia manera de clavarla, pues a tomar por saco.... :D si total lo estaba haciendo por diversion...

Muchas gracias por pasarte y comentar ;)

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#30 por graceland el 29/04/2014
Genial, Thorin, gran cover el tuyo y el solo te ha quedado de lujo. Se ve que has disfrutado, yo también recuerdo con cariño este tema. . Enhorabuena.+1.

Temas que he grabado:

https://www.dropbox.com/sh/wwdijav9c5fz3s7/AAAGTtHZaXklEyDUKauQRfyfa?dl=0

Subir
#31 por Thorin el 30/04/2014
graceland escribió:
Genial, Thorin, gran cover el tuyo y el solo te ha quedado de lujo. Se ve que has disfrutado, yo también recuerdo con cariño este tema. . Enhorabuena.+1.

Muchas gracias compañero!! Pasarmelo me lo pase teta...es lo que tienen estos recuerdos de adolescencia, que nos transportan ;)

Salud!!

Subir
#32 por eddietrooper el 30/04/2014
Qué recuerdos, fue un himno habitual en borracheras de los findes en mi adolescencia jeje. Muy buen cover, y el solo te ha quedado de lujo. +1.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#33 por Thorin el 30/04/2014
eddietrooper escribió:
Qué recuerdos, fue un himno habitual en borracheras de los findes en mi adolescencia jeje. Muy buen cover, y el solo te ha quedado de lujo. +1.

Ya somos mas de uno pues :D

Muchas gracias Eddie, me alegro que te guste, y gracias por pasarte...

Salud!!

Subir
#34 por trullols el 30/04/2014
Jejeje se me había colado ésto :D

Has sacado una versionaca muy muy correcta, si señor... y el solo muy bien, no recuerdo bien el solo original, pero no es el asunto, lo importante es que ahora te sueltas mucho más, tienes mucho más bagaje para el soleo y más recursos, y se nota que has avanzado (es como los pokemon, has evolucionado de Thorin a MegaThorin :D ). Ya no eres aquel guitarrista dubitativo y con dificultades, ahora sabes lo que vas haciendo, controlas bastante más y se nota que estás ya a un nivel considerable. Y me alegro un montón porque veo además que sigues teniendo buen gusto y eso es lo importante.

Un saludo y enhorabuena por la versión! Pareces otro, nen!
:amigos:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#35 por Thorin el 30/04/2014
trullols escribió:
Has sacado una versionaca muy muy correcta, si señor... y el solo muy bien, no recuerdo bien el solo original, pero no es el asunto, lo importante es que ahora te sueltas mucho más, tienes mucho más bagaje para el soleo y más recursos, y se nota que has avanzado (es como los pokemon, has evolucionado de Thorin a MegaThorin :D ). Ya no eres aquel guitarrista dubitativo y con dificultades, ahora sabes lo que vas haciendo, controlas bastante más y se nota que estás ya a un nivel considerable. Y me alegro un montón porque veo además que sigues teniendo buen gusto y eso es lo importante.

Un saludo y enhorabuena por la versión! Pareces otro, nen!
:amigos:

Coño Cesar....que me vas a sacar los colores :sonrojado:

Mega Thorin dice, jajajaja

Muchas gracias por tu comentario, y me alegro que se vean los avances y que te haya gustado el video amigo!!

Salud!!

Subir
1
#36 por Granuja el 01/05/2014
Te ha quedado de escándalo Thorin. En los ochenta menudos momentos pasé escuchando a los Siniestro ,al igual que a la Polla, Skorbuto y tantos de la época. Por suerte tropecé en la mili con unos compañeros que los ponían y que me cultivaron en una música que desconocía por aquel 1986/1987.

Grupos a los que creo que España les debe un reconocimiento por su música y no solo anecdótica, curiosa y de breve paso como se ha visto en muchos programas de televisión cuando hablan de la música de los ochenta.

Me ha gustado mucho, compañero. Mi enhorabuena.

La humildad es la base para aprender, por eso estoy aquí haciendo ruido hoy, pero mañana.....mañana, será música.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo