Pueblos del Mundo ¡Extinguios! cover by Thorin

Thorin
#1 por Thorin el 26/04/2014
Muy buenas compañeros!!!

Pues nada que esta noche me ha dado por este temita/azo de mis adorados "Siniestro Total", esto sonó en el primer concierto que fui en mi vida, allá por el año '91 creo recordar, en su gira "Ante todo mucha calma" y ese riff de siempre me ha flipado, por su simplicidad y por lo pegadizo que es....así que aquí esta un poco mas metalizado eso si...me la he aprendido en 5 minutos y palante :D

Hay un poco de descontrol al principio, porque me era imposible pillar el inicio del tema, ya que el archivo original tiene un pequeño silencio....y no lo conseguía cuadrar con la claqueta....me da igual....así se queda!! ;)

Esta se la quiero dedicar a mi amigo Metillico....porque me da a mi que le va a gustar ;)



Salud!!
Subir
14
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 26/04/2014
Buen cover thorin ,y el solaco te ha quedado muy bien . Estos Siniestros eran la leche.
Te llevas una de las verdes :amigos:
Un abrazo
:brindis:
Subir
dktulu
#3 por dktulu el 26/04/2014
Jajaja, muy buena! A mi también me flipa este tema :palmas2: muy buen sonido!
Saludos!
Subir
sergibcn
#4 por sergibcn el 26/04/2014
Muy buena elección, siempre me gustó mucho. Le va muy bien el toque de expresión que le metes.

La letra es brutal!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 26/04/2014
Que temazo y que buena cover te has marcado si señor, que grande los siniestro, la primera canción que yo aprendí fue suya y eso nose olvida, como no, "bailare sobre tu tumba" y como no, fue esa misma la pripera que sono en mi primer concierto ;)


Un saludo :brindis:


:saludo:
Subir
JotaEle
#6 por JotaEle el 26/04/2014
JAJAJAJAJAAJ, ¡qué bueno, qué recuerdos!
Buena cover amigo y un verde que te va…
saludos.
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 26/04/2014
Temazo que te has marcado!!!

:rock: :rock:
Subir
Tidloshet
#8 por Tidloshet el 26/04/2014
¡Nooo! Yo vivo en un pueblo :( jajaja. La verdad que es muy pegadizo ese riff, me gusta me gusta :). Muy buen cover, te ha quedado genial :ok:
¡Un saludo, Thorin! :)
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 26/04/2014
Joer. Se me ha borrado el comentario.


Moooola :okis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 26/04/2014
Buenísimo!! Los Siniestro... qué buenos, y qué bien te lo pasas tú con la canción! :)

Qué bien haces sonar esa LP :ok: Un cover muy bueno, Thorin, masuno y enhorabuena!

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 26/04/2014
Ehhhhh!!! :cool:

Gracias por la dedicatoria, antes de nada. :amigos:

Pues claro que me gustan. A mi también me traen muy buenos recuerdos. :)

Este tema es además de la época que yo considero como la mejor de Siniestro, y yo también los vi en directo por esa época. :rock:

Muy chulo el cover, y me ha gustado el solaco que te has marcado. Cada vez te veo más suelto. :aplausos:

A ver si me lio y te devuelvo la dedicatoria, uno de estos días. ;)
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 26/04/2014
Que recuerdos!! Tambien pude verlos aqui en Granada en esa gira. No se me va a olvidar ese concierto porque iba estrenando lentillas , de las rigidas, y durante el concierto dando botes y haciendo el cafre se me saltaron las dos. Vamos, que me salio el concierto por 40.000 pelas de entonces.

Esta muy guapa Thorin!! y sobre todo el solillo, esta cojonudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo