Publico en los conciertos de Metallica

albegu
#85 por albegu el 13/08/2010
yo creo que para ir a un concierto uno debe ir como quiere pero si de verdad llevas el metal en tu corazon deberias ir como todo un metalero
Saludos a todos
:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#86 por Chanchosmith el 13/08/2010
respeto la libertad de expresion, y no es que me quiera ganr el odio de los foroeros con ciertas actitudes qeu he tenido en el ultimo tiempo, pero creo que se ha dicho muuuuchas veces en el foro... si vistes como metalero, es por que te gusta andar asi, ser metalero, rockero, funkero, o cualqueir estilo desdel el corazon, nada tiene que ver con lo material...


y con punisherformhell, no busco crear un lio, pero pir favor, no caigas en la ironia, de algo que es totalmente real... la imagen de metalero vende MUCHO mas que la de persona normal, sea bueno o malo....
Subir
damiblack
#87 por damiblack el 13/08/2010
jaajja que buena la foto es como poner a madona con slipknot xD
Subir
moonmark
#88 por moonmark el 13/08/2010
damiblak escribió:
jaajja que buena la foto es como poner a madona con slipknot xD


Cual ???:roll:
Subir
Phantom Lord
#89 por Phantom Lord el 13/08/2010
moonmark escribió:
Cual ???:roll:


Cualquiera de ellas :D
Subir
moonmark
#90 por moonmark el 13/08/2010
No logro entender el rollo!! bueno ni modo :wall:
Subir
punisherfromhell
#91 por punisherfromhell el 13/08/2010
Phantom Lord escribió:
Lo siento, tienes razon, voy a rezarle un padrenuestro a Thor para que me perdone :D


no, para que te perdone deberás hacerle una ofrenda DeMaiana...no la conocias? mal, mal, deberás coger el martillo mas grande del mundo, conseguir tres yeguas salvajes virgenes, llevarlas a lo alto de una montaña en una noche de tormenta y aparearte con ellas :) el martillo es pa que sea mas acalorado subir la montaña xD
---------------------------------
albegu escribió:
yo creo que para ir a un concierto uno debe ir como quiere pero si de verdad llevas el metal en tu corazon deberias ir como todo un metalero
Saludos a todos
:cool:


al fin alguien que me entiende...gracias!
---------------------------------
chanchosmith escribió:
y con punisherformhell, no busco crear un lio, pero pir favor, no caigas en la ironia, de algo que es totalmente real... la imagen de metalero vende MUCHO mas que la de persona normal, sea bueno o malo....


si eso fuese verdad nuestro "amigo" Ricky Martin deberia haber probao a vestirse de metalero haber si vendia mas asi jajajaja
Subir
moonmark
#92 por moonmark el 13/08/2010
PunisherFromHell escribió:

---------------------------------


si eso fuese verdad nuestro "amigo" Ricky Martin deberia haber probao a vestirse de metalero haber si vendia mas asi jajajaja


Aja !!! es que se la pusistes dificil al Ricky, ¿No ves que el tipo no toca na !!! no compone !!( todas las canciones son de otros) y la voz no le sirve para ese genero... no creas si fuera capaz lo haria...vean a Rob Halford...:D
Subir
punisherfromhell
#93 por punisherfromhell el 13/08/2010
moonmark escribió:
Aja !!! es que se la pusistes dificil al Ricky, ¿No ves que el tipo no toca na !!! no compone !!( todas las canciones son de otros) y la voz no le sirve para ese genero... no creas si fuera capaz lo haria...vean a Rob Halford...:D


curiosa prespectiva, dices que los poperos ansian hacer metal pero como no son lo suficientemente dotados se limitan a la basura comercial nO? xD
Subir
pertolo
#94 por pertolo el 13/08/2010
PunisherFromHell escribió:
pero ellos dejaron de vestir heavy para ser mas comerciales y asi vender mas y aparecer mas en los medios (en la mtv sobretodo jaja)...y no solo eso, ademas de dejar de vestir heavy, DEJARON DE HACER METAL!!! se pasaron al hard rock!!! asi que el hecho de dejar de vestir heavy esta relacionado con el abandono del metal, por lo menos en su caso...si no hay relacion pues entre la imagen (el uniforme) y el producto (la musica) como explicas que sea tan dificil encontrar grupos metal que no vistan con los atuendos propios de la tribu urbana? es por eso que considero que el verdadero amor al metal se exterioriza con las pintas porque es algo inevitable...poca gente conozco, por no decir ninguna, que menosprecie la vestimenta heavy y a la vez ame apasionada y fanaticamente en extremo el genero en cuestion.


bueno pues ya conoces a uno.
no es que menosprecie la vestimenta heavy, pero no me gusta practicamente nada, y quizas ame mas el heavy que tu.
Subir
punisherfromhell
#95 por punisherfromhell el 14/08/2010
pertolo escribió:
bueno pues ya conoces a uno.
no es que menosprecie la vestimenta heavy, pero no me gusta practicamente nada, y quizas ame mas el heavy que tu.


acaso eres capaz de cuantificar el amor al metal? dime como lo haces porfavor! con ecuaciones matematicas? xDDDD cuando me refiero a amar el metal apasionadamente decia que no existe otra forma de amor jaja es decir, o eso o nada, porque en si el sentimiento es asi, lo he definido de paso atribuyendole cosas que ya se obvian que tiene...subliminalmente he dicho que quien no sienta pasion fanatica por el metal no lo ama :) (no es eso el amor? pasion fanatica?) es asi que divido dos grupos: los locos fundamentalistas metaleros, y los que no lo son (que les gusta pero no por encima de todo)...
Subir
Ryper_0
#96 por Ryper_0 el 14/08/2010
Phantom Lord escribió:
Ah, si la foto de Bertin con los Manowar, que mitico
http://almacen2.blogcindario.com/ficheros/BertinManowar.jpg
:D
Os habeis fijado que si Bertin llevase una camisa negra sin corbata, y pusiese cara de mala ostia pareceria el mas heavy de todos :shock:

Algo así? :risa: menuda chapuza que me ha salio con el paint :risa:
31a9d2d8440e8b6cb7d3ef31f9dc8-751672.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo