Publico en los conciertos de Metallica

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 07/08/2010
me he fijao que en muchos de los live de Metallica que aparecen en youtube y que se han hecho en el periodo post black album, no hay espectadores heavys o por lo menos los hay muy pocos...mas que otra cosa veo a gente normal y corriente que, no exterioriza sus gustos por el metal y eso en un concierto de "metal" lo veo raro...vamos que no hay heavys.....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cesc
#2 por cesc el 07/08/2010
eso suena genial... no todos son pintiyas... lo que importa es la musica, uno puede ir como le sale de las pelotas :D
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 07/08/2010
Es que los que crecimos con Metallica ahora tenemos muchos críos y poco pelo :D
Subir
anymyos
#4 por anymyos el 07/08/2010
Pues a mí me parece bien, no le veo el problema, si tu quieres vestir heavy y exteriorizar tu pasión por un estilo de música bien, pero me parece genial que a la gente le guste un estilo de música, grupo etc... y no necesariamente lo muestre de esa forma. Yo por mi parte no le veo sentido al vestir así, no tengo que demostrarle nada a nadie..
Subir
pertolo
#5 por pertolo el 07/08/2010
la musica que le gusta a uno va por dentro no por fuera.
Subir
zé rovira
#6 por zé rovira el 07/08/2010
a mí me molan varios estilos de metal, y mi estilo de música favorito es el rock duro de los inicios del heavy, y a veces tengo que pararle los pies a mi novia cuando empieza a vestirme demasiado hippioso formentero o cuando me veo con pintas de carapijo...
Subir
clint
#7 por clint el 07/08/2010
ABusLux escribió:
Es que los que crecimos con Metallica ahora tenemos muchos críos y poco pelo :D


ahi le has dao compañero ;)

el metal va en el corazon, no en como vistas
Subir
redfines
#8 por redfines el 07/08/2010
Faltan melenas sudorozzas girando y salpicando a los demas no?
Subir
Juanmi91
#9 por Juanmi91 el 07/08/2010
RedFines escribió:
Faltan melenas sudorozzas girando y salpicando a los demas no?


Calla posser!! :D jaja.


No, ya en serio... yo llevo pelo largo y camisetas heavies porque me gusta ir así, sin embargo en los conciertos parezco una estatua... con la birra o el calimocho en la mano, pero luego cada uno es libre de ir como quiera

:brindis:
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 07/08/2010
pos, en el electric festival de getafe donde yo estaba habian unos cuantos melenas
Subir
punisherfromhell
#11 por punisherfromhell el 07/08/2010
ABusLux escribió:
Es que los que crecimos con Metallica ahora tenemos muchos críos y poco pelo :D


esa es buena xDDD
---------------------------------
anymyos escribió:
Pues a mí me parece bien, no le veo el problema, si tu quieres vestir heavy y exteriorizar tu pasión por un estilo de música bien, pero me parece genial que a la gente le guste un estilo de música, grupo etc... y no necesariamente lo muestre de esa forma. Yo por mi parte no le veo sentido al vestir así, no tengo que demostrarle nada a nadie..


cada uno viste como le gusta cierto, yo personalemente prefiero una camiseta de metallica a ponerme una camisa con corbata...o un polo de ralph lauren...eso es todo, los gustos nunca tienen sentido logico, es puramente emocional :)
---------------------------------
pertolo escribió:
la musica que le gusta a uno va por dentro no por fuera.


cierto pero nunca puede ir por fuera sin antes ir por dentro...en todo caso que hay de malo en vestir en plan metal si te gusta tanto el metal como para exteriorizar tus pasiones?
---------------------------------
RedFines escribió:
Faltan melenas sudorozzas girando y salpicando a los demas no?


exacto, eske eso es algo que mola en un concierto de metal...si no no seria lo mismo
Subir
killerwolf
#12 por killerwolf el 07/08/2010
anymyos escribió:
Pues a mí me parece bien, no le veo el problema, si tu quieres vestir heavy y exteriorizar tu pasión por un estilo de música bien, pero me parece genial que a la gente le guste un estilo de música, grupo etc... y no necesariamente lo muestre de esa forma. Yo por mi parte no le veo sentido al vestir así, no tengo que demostrarle nada a nadie..


Le dio en el clavo, claro que ir con una camiseta de Metallica no estaría mal...

Yo encuentro más importante saberse las letras, mínimo...

Edito: Eso sí, que no sea algo como "essit laig, eeeentel naiiigh! taiic mai jend, of to neber neber lend"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo