La publicidad de la vuelta de Soda Stereo

  • 1
trino
#1 por trino el 21/10/2007
Acá está la publicidad que pasan todo el día en la tele por acá:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver que les parece...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 21/10/2007
Soda Soda Soda. una gran banda, exelente banda para mi gusto, en mi banda nos clavamos por ahora en todos los toques en la ciudad de la furia ejeje :guitarrista:, es la banda que desde los 8 o 9 años vengo escuchando con mucho detalle, escuchando todos sus albums y demas, ademas absolutamente seguidor de cerati, con un gran respeto y admiración.

el concierto aqui en bogota, va a estar de locos yo todabia guardo la esperanza de poder ir, ya hace un año que cerati estubo por aqui por mi ciudad y tube la oportunidad de verlo en vivo y pues bueno ahora de nuevo con soda en compañía de charly y de Zeta genial. ;)
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/10/2007
exageran mucho marketing... para mi es lo equivalente al rencuentro de fobia en mexico
Subir
arkane
#4 por arkane el 21/10/2007
Solo que de fobia no se escucha a la fecha tantos temas en bares y demás...

Soda... Heroes... quien mas regresa? Menudo? jajajajajjajaja
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 21/10/2007
Arkane escribió:
Solo que de fobia no se escucha a la fecha tantos temas en bares y demás...

Soda... Heroes... quien mas regresa? Menudo? jajajajajjajaja


hace 3 años que fue su egreso si, bwa no es pa tanto por que anelan tnato el rock de los 80s en español la verdad deja mucho que desear pero bueno es cuestion de gustos
Subir
arkane
#6 por arkane el 21/10/2007
Pues si, yo tampoco entiendo por que tanta reverencia... digo heroes si me gustan un buen... igual es pq cuando fue el boom de estas bandas yo todavia estaba muy chico y escuchaba Timbiriche jajajajaja.
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 21/10/2007
:roll: si supongo que es cuestión de gustos,. pero por ejemlo yo tengo una gran afición por la musica de soda, que por ejemplo de heroes del silencio llegue a escucharlos hasta me gustabas 3 o 4 de sus cansiones e suna cosa, pero para mi nada tienen que hacer al lado de Soda stereo como banda.

como siempre para gustos los colores, pero para alguein que siemrpre desde su infancia estubo al tanto de esta banda es algo grande, sus musicos no son sobre valorados no para nada, son musicos sensatos que lo que hacen lo haces muy bien, y en vivo me consta Cerati es una fiera, es impecable, cantando y tocando, es un puto show se lucura totalmente.

yo era un de los que al principio no creía que se reunieran, pero si es cierto que eso pasa por una gran ola publicitaria y esos son creo que los intereses mas grandes, pero a la final para los seguidores de la banda es bueno, los volvemos a ver reunidos haciendo y tocando su genial musica para mi.

ya lo he dicho antes en lo que erróneamente pueden denominar Rock en español, para mi....... lo que es Soda stereo no tiene comparacion, eso si guardando respeto por otros musicos, pero como banda, hm nada de nada tienen que hacer las demas bandas al lado de soda. :)
Subir
willymmx
#8 por willymmx el 22/10/2007
Los trascendidos dicen que el regreso, que es solo de esta gira, y luego cada uno a lo suyo, es porque la banda tiene una deuda con una discografica, y que parte de lo recaudado seria para saldar la deuda.
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 22/10/2007
Buenisima la publicidad, SODA Stereo excelente banda.
Cerati como solista, no gracias...
Subir
emo_casares
#10 por emo_casares el 22/10/2007
El 27 de octubre asistiré al concierto de Soda en guayaquil... Nunca los vi en vivo y cuando varios temas hacen que te emociones hasta las lágrimas, las palabras sobran... Grandísima banda
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 22/10/2007
q puedo decir un power trio genial, vienen a Peru a Lima y kiero ir a verlos, si es q consigo entrada pq en tan poco tiempo se agotron y habra otra fecha, q decir Soda es Soda una super banda, q mas q toco como 6 temas de SOda en el trabajo :D en especial ese del video, tantas versiones :D saludos!!
Subir
sondraco
#12 por sondraco el 22/10/2007
Excelente comercial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo