Publicidad y nada de contestaciones

godsthone
#1 por godsthone el 26/04/2009
Estoy aqui para intentar aclarar dudas sobre una guitarra y nadie contesta(habra que esperar o llevar mas tiempo),alguien sabe si se pueden quitar los mensajes de canalmail sin problema que afecte al foro?ponerlos en correo no deseado a algo asi,o los tienes que recibirlos .....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 26/04/2009
???????????:shock:
Subir
godsthone
#3 por godsthone el 26/04/2009
gracias por decir algo ,he cambiado la forma del mensaje ,esta interesante tu my space:ok:
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 26/04/2009
Te has lucido colega, menos mal que has editado el post...:shock:
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 26/04/2009
No problemo. Pero no puedo ayudarte porque soy un poco negao pa esto de la informatica y no conozco muy bien tu problema:oops:.
Un saludo (y gracias por el comentario):saludo:
Subir
godsthone
#6 por godsthone el 26/04/2009
Eso es lo de menos me refiero a la cort xth ,y el sonido de las emgs 81,85,lo especifico detallado en los otros hilos.
Aun nadie opina del tema.
Subir
toni
#7 por toni el 26/04/2009
godsthone escribió:
alguien sabe si se pueden quitar los mensajes de canalmail sin problema que afecte al foro?ponerlos en correo no deseado a algo asi,o los tienes que recibirlos .....

En los mensajes de canalmail tienes que tener un enlace para darte de baja.
Si no lo ves, pincha en este enlace y introduce tu correo donde pone "Baja del Servicio" para no recibir correos de canalmail.

Al registrarte en el foro aceptas las condiciones de Canalmail y te registras tambien en sus servicios, pero es independiente del foro, por lo que darte de baja en Canalmail no afecta al foro.

Saludos!! :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 26/04/2009
godsthone escribió:
Eso es lo de menos me refiero a la cort xth ,y el sonido de las emgs 81,85,lo especifico detallado en los otros hilos.
Aun nadie opina del tema.


Compañero, es domingo, ayer fue sábado, y la mayor parte de la gente está tratando de volver a la vida. No hay que ser impaciente, alguien contestará a tu mensaje, pero la presión no es buena ;)
Subir
godsthone
#9 por godsthone el 26/04/2009
:oops:,oks
a ver si mas adelante ,aclaro el tema y saco los temazo que tengo en mente:D
......
Subir
godsthone
#10 por godsthone el 28/04/2009
Coone!! ciento y piko views ,ya me valex:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo