Publicidad molesta...

ferri555
#25 por ferri555 el 24/09/2011
A mi solo me molesta un poco, si es para el beneficio del foro, o algo asi, pues me da igual entonces
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 24/09/2011
#25 Ya han comentado que es un error. Evidentemente beneficiar, no beneficia nada al foro.
Subir
vomber Baneado
#27 por vomber el 24/09/2011
#26 En todo caso sería que beneficia a los ingresos del foro. No a los participantes.
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 24/09/2011
bueno yo ya llevo un rato y no me ah salido.
Subir
Rius
#29 por Rius el 24/09/2011
#27 Si molesta a los usuarios, bajan el número de visitas y el tiempo de permanencia en el sistema, por lo tanto el beneficio a la larga (y a la corta) no existe.

En páginas de descargas y demás historias, no es un problema porque entras y sales, pero en un foro donde pasas un rato participando, si la experiencia de navegación se hace molesta, dejas de entrar.
Subir
vomber Baneado
#30 por vomber el 24/09/2011
#29 Leeme bien anda, que he puesto que a los participantes(foreros) no les beneficia. Saludos
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 24/09/2011
Creo que ya lo han solucionado, así que no empecemos con lo que si yo he dicho o no he dicho. Vomber has estado dando la lata hasta que como tu muy bien has dicho te ha picado el asunto. Ya dije yo desde el principio que no me parecia bien ese tipo de publicidad y encima a pantalla completa, por la política que ha llevado este foro desde siempre, que me ha parecido muy correcta. He dicho que era una publicidad que no beneficia de ninguna de las maneras, sólo ecónomica y tu has estado mareando la perdiz, que si es normal que si son otros tiempos y blah blah blah. Creo que cualquier publicidad que no tenga que ver con el múndo de la música esta fuera de tono y nunca mejor dicho en un foro como este. Me importa un pimiento si roland les da 100.000 euros por anunciar cualquier cacharro (ojalá dieran esos dineros). Y desde aquí solicito en vista que parece solucionado y por mi parte no necesito ninguna excusa mas por parte del staff, que se cierre este hilo
Subir
vomber Baneado
#32 por vomber el 24/09/2011
Que opiniones más raras tienes tú sobre dar la lata macho, en fin, tú a lo tuyo y yo a lo mío.
Subir
Esteban Piera
#33 por Esteban Piera el 24/09/2011
Pues ahora te lo voy a explicar para que lo entiendas bien entendido. Si pongo un post en quejas y sugerencias al staff es para que me conteste el staff, por supuesto puedes dar tu opninión, pero a mi esto me ha estado tocando literalmente los cojones durante 3 horas, para que encima vengas tu y me digas que es normal, que lo ves normal, cuando encima ni te ha salido. Para que después Soyuz que es el jefe de todo este tinglado, aparezca y él mismo diga que es una vergüenza. Soy muy seco y quizá a veces no tengo tacto, pero es que ya está bien compañero
Subir
vomber Baneado
#34 por vomber el 24/09/2011
Yo también puedo se seco así que dejémoslo estar.
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 24/09/2011
Copio en este hilo la nota de disculpa publicada por G.Info:

Queremos pediros disculpas porque, durante unas horas, se han colado unos anuncios muy molestos en Guitarristas.info (de una casa de apuestas y póker). ¡Cubrían toda la pantalla! :-( Es un error externo a nosotros, un banner mal asignado por la agencia que se encarga de esos espacios. Hemos detenido completamente sus campañas hasta estar seguros de que no se repetirá. Lo lamentamos de veras.
Subir
vomber Baneado
#36 por vomber el 24/09/2011
A mí me salió una vez sólo, pero se agradece el detalle y el tacto de guitarristas.info. Gracias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas