Publicidad molesta...

ferri555
#13 por ferri555 el 23/09/2011
A mi me salia de Orange y de Poker, y ocupaba toda la pagina. No es del PC, es como la publicidad de cuando entras en Marca.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mamathor
#14 por mamathor el 23/09/2011
A mi ha salido en casa, como aqui, en el ordenador del curro :si:
Subir
pepexulo18
#15 por pepexulo18 el 23/09/2011
Aqui otro que le sale lo del poker :D , normalmente algunos hosting cobran menos pero con el truco de meter publicidad de golpe de este estilo asi que no se si es eso o otra cosa :(
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 24/09/2011
Si es evidente, que no creo y mas con la política que ha llevado el foro hasta ahora que debe ser algo alieno a ellos, pero por eso avisaba, menos mal que hay mas gente porque parecia el malo de la peli.
Subir
rohanroll
#17 por rohanroll el 24/09/2011
Otro que también sufre el anuncio a toda pantalla... Coñazo, oyes...
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 24/09/2011
Yo también lo estoy sufriendo, y no se bloquea con el bloqueador de pop-ups, un verdadero coñazo.
Subir
frasco
#19 por frasco el 24/09/2011
hay algunos banners que se despliegan o se reproduce un video en el momento que pasas sobre ellos...
estos aprendo a evitarlos...
la jodienda es el del poker que se abre a toda pantalla si hacer nada que lo provoque... parece que es inevitable...

Algo malo tendría que traer el nuevo formato y parece que es esta jodida publicidad... "interactiva"
sale cinco o seis veces y luego se lleva un tiempo sin salir, pero como quedes sin actividad un par de minutos, te vuelve a salir otras cinco o seis veces.
Subir
vomber Baneado
#20 por vomber el 24/09/2011
#19 pues vaya putada...
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 24/09/2011
el tema de esa publicidad, se esta tratando por parte de la administración, no gusta y se retirará en breve.

No es adware, ni spyware, tal como comenta Ferri555 igual que cuando entras en marca.com o as.

Así que tranquilos por la integridad de los ordenadores :D :D :D

saludos
Subir
vomber Baneado
#22 por vomber el 24/09/2011
Vaya ya probé la picadura.....
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 24/09/2011
Lo lamento mucho. Es un error indignante de la agencia que sirve esos banners. No tenemos ningún interés en molestaros de esta forma, y menos con una empresa de poker (¿?)

Se admitieron los banners convencionales desplegables en su momento, pero no este formato "tapapáginas".

Hemos detenido totalmente la campaña hasta que nos digan qué ha pasado, pero le lleva un rato pararse del todo. Me quedaré por aquí para asegurarme de que se acaba, y mañana publicaremos una nota de disculpa.

Lo siento.
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 24/09/2011
Gracias Soyuz, como has visto he dudado siempre que fuera cosa vuestra, no tenía pinta y más como habeis llevado las cosas hasta ahora en el foro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas