Publicar Biografía (Moderadores!)

classical
#1 por classical el 22/09/2009
Con que moderadores es necesario comunicarse para que publiquen mi biografía de IRON MAIDEN??

y cómo cuanto se tardan en publicar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 25/09/2009
No cuesta nada mirar macho, crear un post para esto es realmente cojonudo.

Esquema y plantilla biografías/entrevistas/reviews (Leer antes de publicar) - Guitarristas.Info

11. Recuerda que los post son moderados, deberá ser revisado y si cumple los criterios se aprobara, no necesitas pedirlo al equipo de moderación ellos lo harán cuando lo vean.
Subir
classical
#3 por classical el 25/09/2009
si si, lo que pasa es que ya lo hice y ya la subí.......ahora, lo hice mal??? para volverlo a hacer....
:saludo:
Subir
redfines
#4 por redfines el 25/09/2009
Classical escribió:
si si, lo que pasa es que ya lo hice y ya la subí.......ahora, lo hice mal??? para volverlo a hacer....
:saludo:


Segun tengo entendido si ellos no aprueban algo te lo comunicaran por privado :D

En todo caso, tendrias que esperar, fijate que hayas cumplido bien todas las normas, TODAS, sobretodo la de subir imagenes al host dl foro y el tamaño.

:saludo:
Subir
classical
#5 por classical el 25/09/2009
si todo está bien, sería mi segunda biografía, creo que hice todo bien, cite todas las referencias, nada de violacion de derechos de autor, las imagnes son de mi ordenador, etc.

Y no, no se me ah notificado nada, esperemos algun moderador lo vea y haber que...

;):saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 25/09/2009
Compañero:
tan solo se falta el título en la foto de cabecera :D

ya que solo pone iron maiden. si solo se publicase en el foro de biografías no tendría la mayor importancia, pero cuando se aprueban salen tambien en el portal, de modo que ahí aparece la imagen, e "iron maiden" sin decir que se trata de una biografía, como que no parece un título demasiado apropiado.

pido tu permiso para retocar esa imagen y aprobarla, pues aunque es un cortapega, también aseguras que eres tu el autor del artículo original.

:saludo:
Subir
redfines
#7 por redfines el 01/10/2009
Cual es mas o menos el tiempo estimado para la publicacion?
Teneis una cola de espera o algo parecido?
Subir
frasco
#8 por frasco el 01/10/2009
a que tenga tiempo de leerla, revisarla y evaluarla el moderador de la sección. si se encuentra alguna anomalia se suele tardar en dar una respuesta.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo