Publicación de Review de Guitarra

Raül
#1 por Raül el 04/12/2008
Hola a todos.

Llevo poco tiempo posteando, pero la verdad es que este foro está de lujo. Quiero escribir una Review de una guitarra (UV777) pero no puedo postearla, y me sale un mensaje de error.

[CODE]Lo sentimos raulongo, pero todavía no tienes permisos suficientes para realizar esa acción.

Esto puede deberse a una de estas razones:

1. Tu cuenta de usuario todavía no está activada.
Pincha aquí para leer las instrucciones sobre como activar la cuenta.

2. Es posible que estés intentando abrir un hilo o responder un hilo en un club. Los Clubs y grupos sociales requieren de una membresía previa antes de poder escribir mensajes. Puedes solicitar tu membresía a los clubs que te interesen pinchando aquí.

3. Es posible que estés intentando votar en una encuesta en la que solo pueden votar los miembros con más de 20 mensajes.
Como por ejemplo las encuestas de selección de temas o carátulas del 3º CD de Guitarristas.Info.

4. Es posible que estés intentando acceder a un foro restringido para moderadores/adminstradores o que intentes abrir un mensaje en un foro cerrado a los nuevos mensajes.

5. Esos suelen ser los motivos más habituales. En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedes plantearla en el Foro de Sugerencias, Dudas, Quejas o Problemas para ingresar al foro.[/CODE]


La verdad es que la review va en serio y me gustaría añadirla a esta web. Gracias por la ayuda.

Raül.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 04/12/2008
a mi hace poco me paso algo parecido,por que creo que el foro de las rewiev hay que pedir permiso a los administradores,yo cuando hice el analisis del amplificador FAME quise tambien ponerlo ahi,envie un mensaje a un administrador para ver si me lo podia poner en review,a veces andan muy liados,enviales un mensaje,creo que no lo vio
Subir
Raül
#3 por Raül el 04/12/2008
¿Y a quien debo enviárselo?
Subir
frasco
#4 por frasco el 04/12/2008
La sección de reviews y artículos... son secciones "moderadas" es decir, para que lo que publicas ahí sea visible al resto de los foreros, primero pasa a lo que yo llamo "el limbo" que es una zona para los mensajes en espera de "moderación"... una vez allí, el moderador de la sección analiza tu mensaje y comprueba que cumple unos estandares en cuanto tamaño de fotografías, calidad del contenido, pulcritud en su redacción y adecuación de la ortografía... entonces da su visto bueno y el mensaje aparece en cabecera del portal de foro (de ahí na necesidad de que lleven por ejemplo una foto de un tamaño exacto a modo de portada o entradilla).

Como los foros moderados tienen temática similar a la de los foros "abiertos", son muchos los neófitos que se confunden y realizan las consultas o publican articulos sin respetar los formatos... eso conlleva primero "la moderación de algo visiblemente erróneo" "la sanción correspondiente al neófito" "mover el mensaje" y "escribir al afectado"... ocurre tantísimas veces, que es demasiado trabajo por parte del staff cuando en el 60% de los casos, el neófito no vuelve a acordarse siquiera de que escribió un mensaje o cuando, al no ver publicada su consulta, termina repitiéndola en el foro correcto... lo cual acarrea una segunda sanción por duplicar temas, la escritura de un nuevo mensaje de aviso y el correspondiente mosqueo del afectado que ni se entera de que va la cosa...

Por tanto, se ha restringido la participación en foros moderados a aquellos foreros que poseen menos de 20 o 50 mensajes (no recuerdo si al final se acordó 20 o mas).

Para estos casos no hay problemas, si alguien quiere aportar información de calidad, puede publicarla en la seccion de guitarras eléctricas acústicas, clásicas y bajos (o en la correspondiente a la temática según el caso). Los mensajes publicados en una u otra sección tienen la misma consideracion por parte del resto de compañeros y serán agradecidos de la misma manera. La única diferencia es que se te exime de cumplir las reglas de formato y de esmerar al máximo la composición estética y de contenido del mensaje.

Un saludete.

:saludo:
Subir
Raül
#5 por Raül el 04/12/2008
Yo me he currado una review de calidad, y para mi sería un honor que saliera en portada... si eso te la paso por Privado y me dices si, aún siendo nuevo, voy pillando lo que son las normas de posteado y tal...

Gracias y un saludo. ¡¡Que majos que sois leñe!! :ok:
Subir
frasco
#6 por frasco el 04/12/2008
ok...

La tienes salvada o algo...

copia y pega en un mensaje privado, que aunque no soy moderador de guitarras puedo decirte si está bien o cojonuda ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo