Puazos en el ampli

phantrax
#1 por phantrax el 28/06/2011
hola a todos,bueno mi duda es que cada vez que toco asi con bastante distorsion o incluso con un overdrive suavecito se escuchan en el ampli los ruidos de la pua,vamos que cada vez que toco una nota se escucha en el ampli el tac mas la nota,y es verdaderamente odioso porque tapa la nota,alguien sabe que le puedo hacer para solucionarlo sin utilizar fuego?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 28/06/2011
Que ampli es? usas pedales de efecto? El cableado no aparenta, pero tambien podria ser de la electronica de la guitarra. Cuentanos algo sobre tu equipo para poder acercar al maximo las soluciones a tu problema, mediante experiencias con equipos similares.
Subir
phantrax
#3 por phantrax el 28/06/2011
pues el equipo es una ephi especial,los cables son los de mierda y el ampli un fender frontman 25r y conectado con una pedalera korg ax1500
creo que podria ser el cable o quizas las cuerdas pero esque es odioso a muerte
Subir
danielrockers
#4 por danielrockers el 29/06/2011
emm pues supongo que si es el cable, o que marca y calibre de cuerdas usas???
Subir
frasco
#5 por frasco el 29/06/2011
Yo me inclino a que sea más un problema de "técnica" que un problema fisico de la guitarra, aunque si quieres paliar un poco los ruidos de pua, aleja las pastillas de las cuerdas.

:saludo:
Subir
phantrax
#6 por phantrax el 29/06/2011
tecnica podria ser perfectamente,pero esque no es que me pase a mi solo,las cuerdas son dean markley 09 46 y he de decir que las pastillas estan bastante cerca de las cuerdas,dejo una foto9e8c349619a35049def3323d5e2fb-1100070.jpg
Subir
phantrax
#7 por phantrax el 01/07/2011
problema resuelto,cambie el cable y aleje un poco las pastillas y mejoro bastante el sonido,no solo en eliminar los puazos sino en definicion y todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo