¿Qué púas utilizais?

edgar_rg Baneado
#409 por edgar_rg el 08/06/2010
steve506 escribió:
Eso es verdad...es como un futbolista que necesite los super adidas predator XIX +10 Beckham edition para poder darle bien al balon o de lo contrario es un petardo :D
por supuesto que cuando uno le tiene el toque a su herramienta, pues se optimiza todo y se hace la vida más facil, pero de ahi a que sin algo especifico ya ni pueda hacer las cosas, creo que se me hace exagerado...


Si jaja claro que si patea con el pie descalso, talvez y hasta se troze el pie, pero de que lo hace, pues lo hace, jajaja y te aseguro que muchisimo mejor que alguien comun, es como el tipico cliche de "toco mal pero es por mi equipo" pues yo no conosco a nadie que no sepa tocar bien, agarre un buen equipo (el de malmsteen quisa jaja) y empiese a tocar miles de cosas con una tencnica muy depurada jajaja, esta claro que el tener un buen equipo te ayuda, en comodidad y eso, pero pues si no puedes hacer algo en una guitarra barata, tampoco podras en una cara jajajajaja

rAsPuLoNerO Espero que hayas entendido que todo esto lo he hecho sin animo de ofender :D

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#410 por steve506 el 08/06/2010
Edgar_rg escribió:
Si jaja claro que si patea con el pie descalso, talvez y hasta se troze el pie, pero de que lo hace, pues lo hace, jajaja y te aseguro que muchisimo mejor que alguien comun, es como el tipico cliche de "toco mal pero es por mi equipo" pues yo no conosco a nadie que no sepa tocar bien, agarre un buen equipo (el de malmsteen quisa jaja) y empiese a tocar miles de cosas con una tencnica muy depurada jajaja, esta claro que el tener un buen equipo te ayuda, en comodidad y eso, pero pues si no puedes hacer algo en una guitarra barata, tampoco podras en una cara jajajajaja

rAsPuLoNerO Espero que hayas entendido que todo esto lo he hecho sin animo de ofender :D

Saludos


A eso añado que yo vi tocar a yngwie con un marshitall (?) de 15 watts y si alguien se le hubiese unido a tocar con un jcm900, hubiese podido pasar un muy mal rato esa persona.
Subir
raspulonero
#411 por raspulonero el 08/06/2010
Noo te preocupes, si el primero que lo ha dicho soy yo! Aunque la pua fuese dura, si no se tocar... da lo mismo que me falle o que no.... jajaja

Llegará el día en que tenga tiempo y motivación suficiente para poder decir, como molo... y no te lo permitiré... aviso! jajaja pero de momento... no has dicho nada del otro mundo! :)
Subir
guille strat
#412 por guille strat el 09/07/2010
Ahora estoy usando unas Peavey de 1.00 mm,pero casi siempre toco con las Dunlop Tortex de 1.00 o Jim Dunlop de 1.00mm,para mi ese es mi grosor.
a7d02384666b66e700e331acd2db7-719774.jpg
6124173a957eae16f84f10fb28714-719774.jpg
Subir
Ruben Yei!
#413 por Ruben Yei! el 09/07/2010
Ahora mismo una que parece una goma de borrar de 0.46mm no se donde meti la de 1.00m para mi las mejores entre 1.00mm y 1.50mm XD
Subir
teolespaul
#414 por teolespaul el 09/07/2010
dunlop tortex sharp, las verdes :P
Subir
marcunis
#415 por marcunis el 09/07/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Pues yo con las Dunlop Big Stubby de 3 mm


si señore:brindis:Pero prefiero las small,mucho mas ratoneras
Subir
hotfrets
#416 por hotfrets el 09/07/2010
Las Jazz tres son mis favoritas, pero entre prestadas y perdidas me quede sin niuna D:
Asiqe ahora me tengo qe conformar con las Tortex 1.0
Subir
Messientosegurooo
#417 por Messientosegurooo el 09/07/2010
Yo cualquiera de mas de 1mm y que no sea de las chiquititas, me gustan para solear pero para tocar partes ritmicas rapidas me cuesta un monton, se me cae siempre !!
Subir
rubex
#418 por rubex el 09/07/2010
yo uso la Jazz III
Subir
gui salas
#419 por gui salas el 01/09/2010
Yo encontré mi pua definitiva, son las Jim Dunlop de nylon de 1mm, para tocar punk, hacer un palm mute a contrapúa rapidete y tal, me vienen muy bien.
Subir
samlova
#420 por samlova el 02/09/2010
creo que traicione a Gibson "Bueno solo en las puas"
uso Fender "H"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo